Refrigeración del habitaculo...

Renault Megane 2003 5 puertas, 1.9 cdi, 200 cavallos 151846 kms
El Renault Megane Expressión 1.9 cdi de 200 caballos 5 puertas del año 2003, no para de fallarles cosas...1°: cada dos x tres los elevalunas fallan, hay que cambiarle el motor. 2°: mal funcionamiento del desague, ya que cada vez que hace mal tiempo, se moja todo por dentro. 3°: El vetilador/ climatizador se averia cada dos x tres, la ultima vez me tuvieron que cambiar el motoventilador, el CNT Cableado, y el SU GRUPO MOTOVENT HABIT C. Y digo yo, para arreglar la averia de que no saliera aire ni frio ni normal, vamos que no daba vueltas en ventilador
Asia realmente falta cambiarle esas tres cosas, yo no lo creo...!!!! 4°: suele mojarse las fichas de las luces de atras, concretamente la de los intermitente, por eso se enciende repitidamente y rapido, porque se han mojado las fichas y hacen contactos con otra luz, y hay que limpiar solamente la mojosidad de la ficha y problema arreglado. En la parte de climatización es todo una risa: El conocido como forzador interior (ventilador que tira aire al habitáculo) deja de funcionar muy a menudo, dos frecuentes problemas, unos es que con el tiempo o uso las escobillas de los carbones se traben o gasten (normal) pero este motor esta comandado por un modulo, el cual nos permite elegir diferentes velocidades de circulación de aire; este modulo tiene la protección de un fusible térmico, el cual cuando llega a los 80 grados se daña, pensaran pero nunca va a llegar a esa temperatura, no? Dejen esa tarea a la calefacción, el radiador de calefacción ubicado en el interior del habitáculo llega a las mismas temperaturas que el motor, según manual Renault promedio 92 grados, consecuencias: Forzador deja de funcionar, modulo averiado, costo modulo original (según modelos) 220 pesos argentinos, verdadera falla fusible térmico, costo 5 pesos!!!!
La parte de Aire Acondicionado es mi favorita, dos grandes defectos, válvula de expansión (su función es expandir el gas comprimido de dicho circuito y por medio de esta acción generar frío en el proceso) esta valvula tiene siempre perdidas de gas debido tanto a su forma, fabricación como ubicación, segundo gran defecto son los lóbulos de carga (lugar por donde ingresa el gas al circuito), malisima calidad como ubicación.
Jaime de España hace 10 años  
JA
Enviar respuestaCancelar