Recalentamiento y bote de aceite por estoperas

Renault Megane 2007 Classic 4 puertas, Sincrónico 114000 kms
Hola amigos, soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con las estoperas de las levas y del cigueñal ya las he mandado a cambiar "varias veces" y me continua el bote de aceite y quisiera saber si me pueden ayudar porque pasa soy de venezuela serán que no son las indicadas o hay algun truco para montarlas. Bueno ya sabrán que no se consiguen aquí muchos repuestos originales lamemtablemante.

Ademas tengo otro problemita y es que apenas enciendo las luces se me dispara supuestamente la temperatura del motor yblo digo así ya que si apago las luces baja de inmediato el reloj indicador de temperatura!
Le agradezco su valiosa ayuda...
MEGANE1976 de Venezuela hace 7 años  
ME
2 casos 
wjcz de Venezuela hace 7 años
Buen día amigo, por casualidad pudiste solucionar el problema del bote aceite? Yo también soy de Venezuela y tengo el mismo problema con mi Renault megane classic 2007,tengo un bote de aceite por la escopeta del cigüeñal, le cambio las escopetas tanto del cigüeñal como las de leva por escopetas Sue según aquí son Originales y al pasar unos días me comienza a botar de nuevo. Si lograste solucionar espero puedas ayudarme. Gracias de ante mano
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!