Bajas revoluciones, responde entrecortado aceleracion

Renault Megane 2010 II 1.6 nafta 150 kms
Hola. El auto va en marcha y se le bajan las revoluciones y no respomde al acelerador, y de pronto responde de nuevo y a los metro de nuevo se desacelera y por lo general le bajo los cambios y acelero y responde pero es una molestia. Que puede ser... Pensamos quizas lps inyectores quw opinan?
La gringa de Chile hace 7 años  
LA
14 casos 
marina de México hace 7 años
Tengo el mismo problema y los mecánicos no encuentran que puede ser
La gringa de Chile hace 7 años
Cambiaron la sonda lambda mejoro la marcha pero sigue haciendo fallas. Hace un mes que lo tengo al auto y me tiene de los pelos ya jajaja. Ahora vab por las cuatro bujias cambiarlas. Y pober un limpiainyectores. Te aviso si funciona! Ojala que si!
jimmy2264 de Colombia hace 7 años
He respondido en preguntas anteriores estos sintomas los mecanicos lo unico q saben es sacra dinero cambia los sellos o empaques del multiple de admision y listo estos motores lleva cinco es rapido y economicos
Willy de Colombia hace 7 años
Cambiarle la válvula PCV eso le pasaba al mio y quedo funcionando bien
Jonas de Argentina hace 7 años
Jimmy2264 me pasas mas detalles edte es mi email [email protected]
jimmy2264 de Colombia hace 7 años
Jonas solo hay dos opciones con ese sintoma de tu carro Mariposa del cuerpo deaceleracion con lo cual con un Scanner queda resuelto si es acelerador Electronico si es de Cable hay que bajar y mirar los sellos de goma el estado, por los cuales debe estar pasando Aire y se dan estos sintomas Aqui te dejo fotos de los sellos que van en el cuerpo de aceleracion al estar estos Ya quebradizos por el calor dejan pasar aire y dan estas molestias revisalo tu mismo lo puedes hacer te dejo un video de como https://www.youtube.com/watch?v=YmQZGA…
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!