El mas grande pedazo de basura que he comprado

Renault Megane 2006 Expressoin 110000 kms
Realmente tener este auto ha sido la peor experiencia de manejo en mi vida. Lo tuve 1 año y tuve un desfile interminable de fallas:
1. Fallo en computadora
2. Se quemo bomba de agua
3. Ruidos en la cajuela
4. Quemacocos ruidoso,no subia
5. Perdia potencia cada vez que llovia, ademas que al prender el aire acondicionado casi se ahogaba
6. Rines muy fragiles, un pequeño bache y se dañaban y habia que soldarlos. 7. Servicios de agencia pesimos (Renault de sol, Guadalajara, México)
8. Estéreo de pesima calidad, Atoraba los cds

En fin, en verdad que ni regalado aceptaria un Renault. Si... Son muy bonitos pero son una verdadera basura aun y dandole los servicios, inverti casi 1/4 de su valor en reparacion en menos de 1 año.
Fgdavalos de México hace 8 años  
FG
4 casos 
sergio de México hace 8 años
Tienes razón. A mi pe pasó casi lo mismo. Pero es una chulada en seguridad y en curvas de carretera 200 por ciento seguro por tanto sistema de seguridad que tiene. Es un placer recorrerlas carreteras de México en el.
granapa de Colombia hace 6 años
El problema no es el carro sino un mal anterior dueño... casi todo carro con el equipo y accesorios similares al de un megane 2 a los 100.000km hay que cambiar muchas cosas

Problemas relacionados

 Megane 2006 Expressoin
Realmente tener este auto ha sido la peor experiencia de manejo en mi vida. Lo tuve 1 año y tuve un desfile interminable de fallas: 1. Fallo en computadora 2. Se quemo bomba de agua 3. Ruidos en la ca… 
3 respuestas
 Megane 2006 Dinamic FE
Hola... he tenido la peor experiencia de mi vida con el Megane 2 Dinamic FE Aut. 2006 motor 2000, desde que lo compre ha sido una serie de fallas que ya perdí la cuenta de cuanto dinero le he invertid… 
5 respuestas
 Megane 2007 Renault Mégane II 4Ptas. 1.5 dCi Luxe / Privilege
Pero me dice que tiene el turbo roto no se lo que es pero quiero consultar que problemas tendria ,y mas o menos cuanto me saldria esa reparacion. Desde ya muchas gracias
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2014 ltz
Lo compro o no??'realmente es una basura como se dice aqui???gracias
6 respuestas
 Sentra 2015
Si piensan comprar nissan sentra, olvidenlo, son una porqueria y tan caros que estan, son una basura, mucho defectos de calidad y en la agencia no te los resolveran, andaras perdiendo tiempo y dinero… 
2 respuestas
 Fiesta 2007 sedan
Es un coche que a la primera semana entro a la agenci por las luces traseras, luego llovio y la cajuela se lleno de agua, se va de lado, no tiene buena potencia, gasta demasiada gasolina y lo peor de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!