Fallo de frenos

Renault Megane 2005
Por autovia a 120km y con el dispositivo de fijar la velocidad tuve que frenar y el pedal estaba duro como la piedra. Soltaba y volvia a pisar y nada de nada, asi que utilice el freno de mano para no trabagarme al camión o al otro coche que adelantaba y afortunadamente el coche rozo levemente con la mediana y me quede parado en sentido contrario. Por supuesto en la Renault no me hiciero ni caso, asi que lo he vendido, con 10 meses que tiene el coche y me he comprado otra marca, por supuesto!!!
usuario anónimo de España hace 18 años
1 caso 

Problemas relacionados

 Megane 1998 automovil
Hola tengo un megane turbo diesel 2004 el problema que cuando freno el pedal se me pone duro como una piedra alguien que ayude a ver que puede ser desde ya muchas gracias
2 respuestas
 Megane 2006 Hatchback, automatico, motor 2.0
Buen dia, tengo un problema con mi megane, es automatico y el problema es que acelerando va muy bien pero al momento de ir frenando y conforme hace el cambio a una velocidad mas baja se revoluciona o… 
 Megane 2011 5 puertas, sport tourer, 1.5 dci, 110cv
Hola, tengo un problema con mi Megane, tiene 170.000km, cuando freno el pedal se hunde mucho y frena muy poco. Después de cambiarle las 4 pastillas, el líquido de frenos, purgarlo varias veces y cambi… 
1 respuesta
 Captiva 2012 Ls Nafta 2.4 167cv Man
El pedal de freno falla, pareciera la bomba. La quise comprar y no la consigo. La falla: Me fallo al pisar levemente el freno (PEINARLO), no reacciono, volvi a pisar y funciono perfecto por mas de 1… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Xsara Picasso 2005 4 puertas motor 2000 90 cv
Al arrancar y iniciar la marcha el pedal del freno esta duro como una piedra y el coche no frena asta pasados unos segundos. (no lo hace siempre y siempre en frio)
1 respuesta
 Coupe 2002 2 puertas
Buenas llevo un tiempo k mi v6 2.7 hyundai coupe tuscani cuando freno se pone duro el pedal de freno y da como saltitos y tengo k soltar el freno y volver a pisar el pedal hasta k frena bien
Enviar respuestaCancelar