Problema en los frenos.

Renault Megane 2011 5 puertas, sport tourer, 1.5 dci, 110cv 170000 kms
Hola, tengo un problema con mi Megane, tiene 170.000km, cuando freno el pedal se hunde mucho y frena muy poco. Después de cambiarle las 4 pastillas, el líquido de frenos, purgarlo varias veces y cambiarle la bomba de freno el fallo continúa... además para terminar hoy no me ha saltado el ABS pero no me sale ningún aviso en el cuadro. He leído algunos comentarios en los que aparece el mismo problema, por favor si alguien lo ha solucionado agradecería mucho su ayuda porque estoy desesperada. Gracias.
ACM90 de España hace 7 años  
AC
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Llevalo al scanner para el abs... que te purguen con el scanner ! si esto no te soluciona el problema , mejor lo vendes , pues es muy costoso repararlo ( abs , modulo , central , mano de obra , etc.. . )

Problemas relacionados

 Megane 2007 Hasback
Cuando piso el freno no agarran o si agarran si siente como si se masticaran los frenos y no frena
1 respuesta
 Megane 2010 Megane 1.5 dci. 105 cv
Hola soy Adolfo. Problema de frenado de rueda delantera derecha. Cambiaron pastillas de freno. Cambiaron bomba de freno. Pero el pedal de freno se baja(el circuito coge aire). Se purga ambas veces.
 Megane 2077 autentique
Que tal cuando arranco de 0 el coche empieza a vibrar cuando freno sobre todo del lado derecho (copiloto) despues de unos frenados se activa el abs y la luz de reparacion y ya frena normal al coche ya… 
1 respuesta
 Bora 2007 Trendline
Cambie la bomba de frenos, el liquido de frenos, las pastillas tartex y sigue con el mismo problema de frenos, no frena bien, cambie el abs tambien, que mas puedo hacer? alguna recomendacion? gracias.
1 respuesta
 Sandero 2009 5 puertas 1.6
Hice cambio de pastillas, líquido de freno y bomba de freno y no frena nada. Tiene todo nuevo y sigue igual, no se clava al frenar. Alguien sabe que más puedo hacer o cómo solucionarlo. Gracias
1 respuesta
 Corsa 2008 4 puertas
Tengo q bombear el pedal de frenos p q frene; me frena solo de un lado. La bomba de freno tiene 6 meses. Dela lado delantero, rueda derecha , no sale el líquido de freno con presión al purgarlo. Q pue… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!