Pierde fuerza y el Motor suena como una olla a presión.

Renault Megane 2006 megane II 112350 kms
Cunado ando el vehiculo en el dia me empieza a perder fuerza y mas cuando voy en una cuesta, además que algunas veces dependiendo de como este el tiempo y de tanto andarlo, el motor suena como una olla a presión. Ya le cambie las bobinas al igual que las candelas (Bujias), pero el problema persiste. Lo peor que apenas tengo de comprado cuatro meses, y ya le he invertido mucho dinero reparándole el conjunto de clutch y el hidroclucht al igual que compensadores, rotulas de suspensión, rotulas de dirección tanto internas como externas y rotulas de suspensión. Honestamente estoy decepcionado de este vehiculo.
nanovich de Costa Rica hace 8 años  
NA
2 casos 
Omar L. de España hace 8 años
Hola...
Tu vehículo es Diésel o Gasolina?
El ruido como olla de presión puede ser muy seguro que un inyector se te halla fogeado. Es decir, su sello se ha deteriorado y habrá que cambiarlo. Verifica en cual de los inyectores suena, incluso visualmente a veces se ve carboncillo alrededor. El ruido obviamente se debe a que la compresión se esta escapando por allí. Y esto es ocasión para la perdida se potencia. La otra cosa, si es diesel tienes que hacer una limpieza del caudalimetro. Este si esta sucio, le manda señal mala a la centralita y obviamente pierde la fuerza en cuestas. Habrá que limpiar en filamento con limpia conectores eléctricos. O bien substituirlo. También el cambio de filtros , especialmente combustible influyen en esto. Suerte.
nanovich de Costa Rica hace 8 años
Buenas tardes!
Hace poco lo saque del taller nuevamente, el cual le di a cambiar la faja de distribución, todo el kit completo de la misma. Con todos los retenedores tanto de cigüeñal como el de árbol de eleva nuevos. Además otras cosas de mas que se le hicieron por indicación del mecanico. El dia de ayer domingo hice un viaje de prueba como de unos 50 kilómetros según yo el carro y asi se acabarian mis problemas, lo cual mas bien empezaron de nuevo. El carro me sigue perdiendo fuerza como lo venia haciendo anteriormente y mas bien antes duraba mas en andar ahora solo esos 50 kilómetros que ya mencione. Honestamente estoy frustrado ya que el vehiculo no me responde y continua igual o peor a como lo tenia.
De hecho hasta la bomba de agua le cambie nueva para hacer todo ese trabajo que ya comente párrafos arriba. Que demonios tiene el carro es la pregunta. Agradezco que alguien me pueda responder a mi pregunta, gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!