Sensacion horrible en frenado

Renault Megane 2004 1.6 150000 kms
Tengo un megane fase 2 1.6 16v: al frenar a fondo se siente en mis pies una sensacion horrible como si todo debajo de mis pies se fuera a desarmar. Un ruido muy feo como piezas sueltas y tirones como si todo fuera a caer en cualquier momento. Esto sucede solo cuando freno a fondo y si las ruedas estan en viraje se siente aun mas y mas seguido en linea recta solo aveces sucede. No deja de fenar ni tampoco he notado que sea evidente por lo menos aun una disminucion del frenado. Todo dicen que es normal que es el ABS que entra, pero la verdad es que no tiene nada de normal cuando sucede, de hecho si me subo a un carro sin problemas estoy seguro que no pasaria eso. Pór favor quien sepa el motivo real de esta extraña y temible sensacion en el pedal de freno que me envie un correo a [email protected] con una respuesta. Podemos cambiar experiencias ya que yo mismo he reparado varias fallas del megane fase 2 1.6 16v. Incluyendo algunas bien complejas de electronica. Por favor alguien que sepa realmente que secede en los frenos. Si desean me escriben respuestas al numero +56954166363 whatsapp chileno mi nombre es simon y me encanta el megane 2.
simon de Chile hace 8 años  
SI
1 caso 
Bolivar Suarez de Ecuador hace 8 años
A mi me sucede lo mismo con mi megane que puede ser ayuda
jesus de México hace 8 años
Limpien los sensores del ABS a mi me funciono o en su defecto hagan el cambio del mismo no es nada complicado pero el warning en la computadora aun sigue eso lo tienen que borrar con la computadora ! suerte
ebarron de México hace 8 años
El problema es muy sencillo... cambia todos los bujes de horquilla delanteros... Cuentame como te fue y califica... saludos desde México.
ebarron de México hace 8 años
Reitero el problema es en la suspensión.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!