Encendido de testigo "Service" "Revisar Inyeccion"

Renault Megane 2003 4 puertas d.c.i. 1500 85cv 190000 kms
Me hicieron una limpieza de inyectores por que tiraba mucho humo a partir de las 3500 revoluciones para alcanzar mas de 130km en carretera. Al momento no dejó de tirar humo y pensé que seria poco a poco que desaparecería el problema. En un par de dias le deje el coche a un amigo y cuando me lo devolvió estaban los testigos encendidos "Service" "Revisar Inyeccion" yo le comente que si es que le había pisado hasta el fondo el acelerador y me dijo que no (yo creo que si) desde entonces no se han apagado. Ha dejado de tirar humo poco a poco, pero cuando voy a más 130 si ha perdido bastante fuerza, lo curioso es que si piso el acelerador un pelín con el vehículo parado sin llegar a notarse la aceleración en el motor, se apaga el aviso y en carretera según en que punto lo pille (un punto optimo de revoluciones/velocidad) desaparece, pero si le apuro para que me acelere más, entonces se enciende los avisos y me da un bajon en la potencia.
Me gustaria tener alguna opinión sin intereses como los pueda tener un mecanico pues a mi en esto de la mecanica... me la pueden dar por todos lados.
Fernando MD de España hace 8 años  
FE
6 casos 
el zurdo de Uruguay hace 8 añosContactar profesional
Hola la limpieza de inyectores se hizo con ultra sonido. Generalmente se limpia todo valvula iat cuerpo de aceleracion puede ser el tps que esta dando falla buena suerte
Fernando MD de España hace 8 años
Eso es la mariposa, no? sospechaba igual que tú, gracias el zurdo.
gustavo de Argentina hace 8 años
Hola soy Gustavo tengo un megane 2001 1.9 diesel el auto arranca pero no acelera
el zurdo de Uruguay hace 8 añosContactar profesional
Hola para poder formar una opinion podrias contar si le hicieron algun tipo de reparacion o como comenzo el problema saludos
juancarlos de Argentina hace 8 años
Hola tengo un megane 1.9 turb disl lo compre sin funsionar le arme todoas ñas mangueras del motor que estaba deretidas los cable estan bien pero no me arranca que puedeser la bomba no me tira gasoy
gustavo de Argentina hace 8 años
Hola encontre el problema es la electrovalvula q no funcionaba bien la cambie y empezó a acelerar bien muchas gracias espero les sirba
juan de Argentina hace 8 años
Hola amigo la electrovalvula que cambiaste donde se encuentra ubicada tirame el dato gracias
El mio acelera hasta 3500 vueltas y no pasa de ahi
EL MAQUINA R de España hace 8 años
Es lo mismo que le pasa al grupo anterior, es la valvula egr obstruida al maximo y se ha roto cerrada, con lo cual tendreis que sustituirla.
juan de Argentina hace 8 años
Ok maquina voy a cambiar la valvula egr y verificar cuando lo haga comentare como me fue gracias por el dato
jhon1603 de México hace 8 años
Checa el cuerpo de aceleración amigo... a mi me soluciono el problema! Saludos
jonathan de Venezuela hace 8 años
Hola amigos tengo un megane del 2007 1.5 dci turbo diesel y me arroga en la pantalla anomalia de inyeccion cuando trato de acelerarlo y pierde fuerza alguien le a pasado eso??
Tu puta madre de España hace 7 años
Hola buenas, tengo un renault megane del 2004 diesel el 1.5. Tengo problemas similares, normalmente no se me enciende el testigo de revisar inyeccion, pero cuando lo apuro se enciende y a veces me hecha humo negro. Que me sujeris que es?pienso que es el caudalimetro, pero no estoy seguro. Os ha pasado?un saludo :)
EL MAQUINA R de España hace 7 años
Vamos a ver, el humo es una cosa y la pérdida de fuerza, otra. El humo hay que limpiar bien, la válvula egr. Y la pérdida de fuerza encendidose los testigos, son, en el 90%, y siento decirlo, de la centralita motor. Fallan mucho en las versiones 1.5 de Renault. Siento decirlo, pero acabo de reparar 2 vehículos, con sendas averías. En definitiva, al taller y a meter ordenador.
Tu puta madre de España hace 7 años
Nadie dijo que mi coche perdiera fuerza. Yo tengo que cambiar el turbo, aun asi no ha perdido potencia, y si la ha perdido es misera la potencia que ha perdido. Ni siquiera explique cuando sale humo. Mi coche hecha humo partir de las 2000rpm y cuanto mas aceleres mas humo hecha. En principio solo tengo el testigo de service encendido ( le debo mantenimiento). Y el fallo en la inyeccion, solo me lo marca cuando le exijo al motor un rendimiento superior al 75%. Por el resto va como un lindo gatito. Eso tiene rapida solucion, se limpia la valvula egr, y si no es, es el caudalimetro o la centralita. Si fuese la bomba daria problemas a cualquier regimen y solo me queda revisar los inyectores. El que se quiera evitar la makina puede. Lo unico que no se puede saber que esta mal sin la maquina es la centralita. Pero tengo claro que lo mas probable es que sea el egr o el caudalimetro, como sea la centralita mas me vale o venderlo o repararlo para mi...un saludo y gracias makina ;)
Alberto de España hace 7 años
Hola buenas!! Tengo un megane 2007 1.4. Hace ya un tiempo que me viene dando problemas con la inyección incluso una vez me dejo tirado y me costo muucho dinero en el taller donde no le hicieron nada. Solo me dijeron que lo desmontsron y al montar funciomaba (he de recalcar que vivo en Islandia y por absurdo que parezca los talleres pueden no hacer nada, o no saberlo y cobrarte mucho) el tema ed que el coche no me da ningun fallo, he cambiado las bujias y valvulas y el ordenador no dice nada. Tambien le puse el liquido oara limpiar el motor pero no mejoro. Tengo que llevar el coche entre 3 y 4 mil revoluciones pars que amde y aun asi va muy lento y sin ninguna aceleracion. Ademas desde que lo lleve al taller la aguja del deposito de gasolina solo marca medio deposito aunque este lleno. Alguna ayuda seria genial Gracias. :)
Joan de Colombia hace un año
Buenos días. Alguien sabe cómo reseteo el testigo de servicio del megane 1 modelo 2006?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!