Aceleracion repentina al activar el aire acondicionado

Renault Logan 2011 expression 1.6 28551 kms
Al activar el A. A el vehículo comienza a acelerar y desacelerarse solo (suben y bajan las revoluciones) y el compresor del A. A se activa y se desactiva entre 5 y 10 veces, luego se normaliza y solo vuelve a molestar si se lleva a muy baja revoluciones es decir iniciando la marcha. Le actualizaron el software del computador pero esto lo dejo acelerado sin tener el acelerador presionado como por 5 segundos y luego se normalizaba. Hice el reclamo al concesionario y la solución fue cambiar el calculador y dejarlo como al principio, es decir, no se soluciono nada.
COMB de Colombia hace 9 años  
CO
2 casos 
JorWii de Colombia hace 8 años
Hola, me sucedió algo parecido después de haberlo llevado a que le lavaran el motor, la solución definitiva fue cambiar las bujías por unas nuevas y quedo Súper.
Carleins de Ecuador hace 8 años
Hola, he pasado por varios mecánicos y varios dólares hasta encontrar la solución al mismo problema. Me cambiaron como dos veces la válvula IAC, me cambiaron el cuerpo de aceleración, el resto ya lo borré de mi mente. Lo peor fue que por solucionar el problema de aceleración un mecánico alteró el TPS. En concreto, le pasaron el escáner y verificaron parámetro por parámetro, con ello me reemplazaron el TPS, limpiaron la IAC, regularon el pedal de acelerador al nivel original (o sea pedal alto), engrasaron el cable del acelerador... ya! Con eso quedó muy bien. Hasta ahora no ha vuelto a fallar. Espero les sirva.
Enviar respuestaCancelar