Pierde fuerza y se apaga en marcha

Renault Logan 2008 1.6l Man Gasolina 320000 kms
Recién me sucede: iba con aire encendido aprox 15min, el carro perdió fuerza, vibró leve y se apagó, encendí sin problemas. Repitió lo mismo luego de llevar luces encendidas 20min aprox, el resto del Camino unas 5 veces se apagó. Tiene bujías nuevas, cables nuevos, limpieza de cuerpo aceleración hace 5milkm , de inyectores y filtro de gasolina. Mantenimiento válvula IAC en lo que hizo la falla, batería nueva, cable cigüeñal nuevo... rodó perfecto al día siguiente, de retorno con luces encendidas 10min aprox volvió la misma falla.
andrea87 de Venezuela hace 2 años  
AN
2 respuestas 
sebas521 de Colombia hace 2 años
Puede ser el alternador
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, tal como comenta el amigo sebas21 puede ser el alternador o el cableado asociado a él.

Problemas relacionados

 Logan 2008 motor 1.6
El carro va rodando pierde fuerza y se apaga ya le cambie el fitro de gasolina valvula IAC los cables d las bujias y las bujias
1 respuesta
 Logan 2008 1.6l Man Gasolina
¡Esta falla intermitente me tiene loca! es Logan Sincrónico 2008 8v, voy en marcha y de repente pierdo fuerza , piso acelerador y no responde, a los segundos o se apaga o empieza a temblar (dejan de t… 
2 respuestas
 Logan 2008 logan 1.6 4 puertas
El carro enciende y al poco instante se apaga; al cabo de unos minutos lo enciendo otra vez y al acelerar pierde fuerza y se apaga; en otras oportunidades al estar a una velocidad constante de 80 kms/… 
1 respuesta
 Matiz 2001
Hola a todos, vengo con un problema bastante raro y que me tiene ya desesperado resulta que mi matiz enciende bien, al cabo de 5min aproximadamente empieza como a ahogarse pierde fuerza y si piso el a… 
1 respuesta
 207 2015 Compact Active 5p Nafta 1.4
De un momento a otro estando en tercera aceleró, pierde fuerza y se apaga. Después me pasó estando en cualquier cambio. Se apaga pero prende normalmente, funciona un kilómetro aprox y pasa lo mismo.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Hilux 2006 Hilux 2.7
Prendo la Camionate solo dura 5min rodando y empieza la falla, la pago y la prendo se le quita la falla pero vuele a los 5 min. (Pierde toda la fuerza el motor)
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!