Pierde fuerza y se apaga en marcha

Renault Logan 2008 1.6l Man Gasolina 300000 kms
¡Esta falla intermitente me tiene loca! es Logan Sincrónico 2008 8v, voy en marcha y de repente pierdo fuerza , piso acelerador y no responde, a los segundos o se apaga o empieza a temblar (dejan de trabajar 1 o 2 cilindros), lo apago y luego enciende normal pero siguen sin trabajar los cilindros. Sio dejo enfriar bastante vuelvo a rodar con fuerza un buen trayecto pero regresa el problema. Qué le han hecho? : Limpieza de inyectores y filtros, cambio de bobina , bujías , cables de bujías , tanque de gasolina, limpieza válvula IAC , cambio de sensor de cigüeñal y se soldó, cambio de sensor de oxigeno y map, computadora nueva , cambio de válvula de temperatura, cambio de fusible de inyección, lo más reciente cambio del cable de conector de la bobina , cambio de cable que manda señal a la computadora. Se mantiene bien 1 mes y medio y regresa la falla. Sos
andrea87 de Venezuela hace un año  
AN
4 casos 
Yorch de Venezuela hace un año
Buenas, asumo que el filtro que cambiaste es de gasolina, cambiaste la pila de gasolina? cuando le hicieron la limpieza a la válvula IAC, la probaron fuera del vehículo, se comportó normal? en algún momento bota humo?
andrea87 de Venezuela hace un año
Todos los filtros, de gasolina, tanque , aire. La válvula está perfecta, ya fue probada, no hay bote de humo.
andrea87 de Venezuela hace un año
Pila , tanque nuevo ,
Yorch de Venezuela hace un año
@andrea87Esta bastante rara esa falla, en qué parte de vzla estás? has escaneado con el Can Clip, qué te arrojó? los cables y conector del sensor de oxígeno los verificaste? Has podido evaluar si cuando te da la falla es por falta de pulso a los inyectores o por falta de corriente en la bobina?
Gjfc26 de Venezuela hace 8 meses
Tengo el mismo problema y no damos con la falla. Y se han realizado todas las pruebas aquí mensionadas y nada.

Problemas relacionados

 Logan 2008 motor 1.6
El carro va rodando pierde fuerza y se apaga ya le cambie el fitro de gasolina valvula IAC los cables d las bujias y las bujias
1 respuesta
 Logan 2008 logan 1.6 4 puertas
El carro enciende y al poco instante se apaga; al cabo de unos minutos lo enciendo otra vez y al acelerar pierde fuerza y se apaga; en otras oportunidades al estar a una velocidad constante de 80 kms/… 
1 respuesta
 Logan 2008 1.6
Tengo un logan 2008 cuando voy en autopista y en subidas cuando lo acelerero el carro pierde fuerza y comienza a corcobiar tengo que quitarle el pie del acelerador y acelerarlo poco a poco y pierde mu… 
13 respuestas
 Fiesta 2000 1.3l Gasolina Man Courier vía plus
Al arrancarlo tarda un poco en responder cuando lo acelero. Después en marcha pierde fuerza y se jalones. Cambie bobina, cables, bujías, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y sigue fallando.
1 respuesta
 Aveo 2013 4 puertas lt
Hola, el va perdiendo la fuerza y empieza a temblar hasta que se apaga, a veces solo falla y no se apaga pero pierde fuerza, se le hizo mantenimiento de inyectores y cambio de filtros, bujías, y aún a… 
1 respuesta
 Aveo 2005 aveo, 4 puertas, motor 1500
Hace más de 1 mes el carro falla pierde fuerza y se apaga y lo hace inmediatamente si se está en una cuesta o se enciende el aire acondicionado. Se le ha cambiado bobina, bujias, los cables de bujias,… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar