Se apaga el motor en plena marcha

Renault Logan 2009 dynamique 85000 kms
Empecé a manejar y luego de 03 minutos el carro empezó a tironear y a perder potencia, avancé un poco más y se apagó. Esperé un poco, lo prendí y retomé la marcha, luego de 01 minuto empezó a vibrar todo el motor, incluso la palanca, pero seguí manejando y se apagó.
El indicador de la temperatura indicaba que estaba frío (no marcaba ninguna línea).
Esta falla se me presenta de forma recurrente desde hace un mes.
He notado que se presenta cuando el motor está frío y cuando las revoluciones están bajas (2,000 rpm). Finalmente indicar que le han pasado el escaner y no sale nada, he limpiado inyectores y cambiado bujías y tampoco sale nada; y recientemente se malogró el catalizador del tubo de escape e hice que se lo quiten. No sé si ésto incida en la temperatura (que no calienta lo suficiente) y ésto a su vez produzca que se apague. ¿Será ésto último?
Piero de Perú hace 9 años  
PI
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
El captador de cigueñal ( avioncito ) esta fallando...
mivv de Ecuador hace 9 años
Pana yo tuve el mismo problema a mi se me soluciono cambiándole la pila y filtro de gasolina lo que si debes tener en cuenta es que al realizarlo has q te camvien tambien el filtro ya q yo no lo hicr y a los dos dias exactamente se me quedo sinriento el mismo problema y eras olo problema del filtro asi que prueba con eso
ktty de Ecuador hace 9 años
Buenos días amigo, yo tengo el mismo problema puedes decirme a que se refiere con la pila
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Ktty, siempre se debe hacer un diagnostico previo para intentar saber que ocurre... ya que la mayoria de veces no aparece codigo de falla... monitorear la presion de gasolina cuando esta sucediendo la falla... 40 lbs que se deben mantener aun al cerrar el switch... si es asi ,la falla no es por gasolina... dar encendido, debe saltar chispa en bujias... si no hay , el captador de volante no esta funcionando... no cambiar ningun elemento hasta que el diagnostico lo confirme... ese carro tiene problemas de masas , en algunos modelos simplemente se agrego un cable de bateria a motor y chasis , y se arreglaron cualquier cantidad de problemas...

Problemas relacionados

 Logan 2007 4puertas motor 1.6
Se apaga en plena marcha o cuando esta en una cola, sobre todo cuando llevo el aa encendido, se bajan lkas rpm y y la aguja sube y baja repitidas veces hasta apagarse luego lo apago y al volverlo a en… 
6 respuestas
 Logan 2011 Dynamique
En plena marcha pierde aceleración y de pronto se apaga, tras varios intentos vuelve a encender pero después de unos minutos de recorrido nuevamente se vuelve a apagar, me han dicho que probablemente… 
3 respuestas
 Logan 2008 16V 1,6
En plena marcha a unos 40km/h se me encendió la luz de la batería y se me apagó el motor, con el mismo envión lo volví a poner en marcha, así como 6 a 7 veces, hasta que se detuvo frente a mi casa, lo… 
1 respuesta
 Megane 2007 II Expression
El motor después de varios minutos de marcha, se apaga completamente, hay que esperar algunos minutos para que vuelva a encender, pareciera que se corta la corriente o se obstruye el paso de combustib… 
1 respuesta
 206 2006 3 puertas Full Modelo xs premium
Compre un auto usado enciende sin problemas podes andar 20 o 30 minutos y se apaga tarda unos minutos y vuelve a encender. Y hace poco lo lleve al mecánico para que le solucione unas pérdidas de agua… 
1 respuesta
 Megane 2005 4 Puertas , 1.9 diesel 6 marchas120cv
Tengo esta coche de más de 2 meses y no tenia nigun problema hasta ahora... cuando de un momento el motor se apaga en plena marcha... lo arranca voy con la 1 minutos y después se apagan... la cosa se… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!