Fui prender el carro no quizo encender

Renault Logan 2008 4 puerta, motor 1.6. sincronico  5000 kms
En la mañana fui prender el carro y no quizo, al revisarlo se contacto que la bobina no mandaba corriente hacia la bujia, tambien se constacto que la computadora habia sufrio daño se quemo dos trasitores n°14cl40. Cual seria el problema que ocurrio para que no vuelva pasar estos daños. Se revisaron todo losm cable y todo esta bien que seria lo que paso. Gracias.
miguel flores de Venezuela hace 5 años  
MI

Problemas relacionados

 Logan 2008 4 puertas motor 1.6
Amigos si alguien me puede ayudar... de la noche a la mañana sin presentar fallas mi Logan no quizo prender mas y la luz del testigo que está en el tablero no deja de parpadear muy rápido más de lo no… 
 Logan 2008 logan sincronico
Enciendo el auto y los pocos segundos se apaga, si lo vuelvo a encender prende muy bien pero se vuelve a apagar. Ya cambie bujias cables bomba de gasolina la mariposa mande a revisar la computadora, p… 
2 respuestas
 Logan 2007 motor 1.6
AYUDA Por Favor... A un Renault Symbol 2002 1.4 8 valvulas, No le llega corriente de la bobina a los cilindro 2 y 3. Ya se le cambio bobina, las bujías, los cables, se reviso el pulso de los inyectore… 
4 respuestas
 Palio 2007 palio 1.4
Hola tengo un palio 1.4 2007 el carro me dejo de acelerar lo apague y no quizo prender lo mande a revisar y no le llega corriente a las bujias ni pulsos a los inyectores mande a revisar la computadora… 
3 respuestas
 Corolla 2007
Da marcha , pero no enciende el motor, en un alto se apago y ya no quizo andar. Parece ser que no hay chispa y la computadora no manda señal.
1 respuesta
 Explorer 1996 4.o v6
Buenas mi camioneta ford explorer 96 de repente se apago cuando veniamos en carretera y ya no quizo prender si pueden ayudar gracoas
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar