SolucionadoSolucionado

El carro pierde Fuerza de Repente y se apaga

Renault Logan 2006 4 puertas, full 130000 kms
El Logan no falla cuando esta frio. Luego de estar encendido como 1 o 2 horas de repepente pierde la fuerza (en subida o baja o a la velocidad que valla). Si lo apago y espero dos minutos arranca sin problemas. Se ha escaneado y no muestra ningùn còdigo de falla. Se cambio el sensor de O2.
loregut de Venezuela hace 10 años  
LO
3 casos 
bye180990 de Venezuela hace 10 años
Que paso papa dieron con la falla?
Solucionado
Mejor respuesta (según loregut)
loregut de Venezuela hace 10 años
Buenas noches si tenia mala la bomba de gasolina y el sensor de oxigeno. Solucionado el problema gracias
miguel de Venezuela hace 7 años
Buenos días, Quisiera saber si me pudieran ayudar, tengo un Logan 2008, esta presentando una falla que cuando voy en la via el vehiculo de repente empieza a temblar, se enciende en el tablero la luz de temperatura y batería, le cambie el filtro de gasolina, sensor de temperatura, filtro de aire, bujías, cables, bobina, y aun sigue la falla. Quisiera saber a que se debe esa falla, cuando arranco con fuerza en primera también le da la falla y tiembla. Se le hizo limpieza de inyectores y aun sigue. En algún momento la batería se coloco al revés e hizo como un corto, pero el carro funciono perfectamente, al pasar 5 meses me empezó a presentar esta falla.
Gjfc26 de Venezuela hace 8 meses
A mí me pasa lo mismo y no doy con la falla. Y ya hice todo lo que usted a hecho y nada
joquin de Nicaragua hace 6 años
Buenas tardes a mi también me pasa eso con mi carro
Que voy andando con ekl y de repente se prende un icono del tablero no se acual es y cuando se prende ya no arranca y se pone muy duro el volante y lo que hago es apagarlo y prenderlo y se le quita la falla y quería saber que es eso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!