Problemas con el aa. Y otros en gral

Renault Logan 2014 Nuevo Logan 1.6 8 valvulas 50000 kms
Que tal , quería comentarles que de entrada el auto al andar se escuchan los ruidos de los plásticos del interior. Si andas con la ventana trasera baja hace nun ruido de aire que te aturde. Nunca me a pasado con otros autos. Las términaciones de las alfombras se despegan. Y el aire acond. Lo use sólo un verano. Y cuando lo prendi en el invierno sólo tiraba aire caliente. Era el evaporador. Un desastre me salió 8000 pesos el arreglo. Y Renault se lavó las manos. Por que me dijo que es Taxi. Ya que los mecánicos me dijeron que eso estaba mal parido de fábrica. Y ahora ahora proprolemas con los discos de freno Y Cascabeleros en la rueda derecha si voy por empedrado. Ha y además, hace un tiempo atrás en caliente me comienza un ruido en donde comienza el caño de a scape sólo cuando esta regulando horrible. En frío no lo hace. , La verdad una verguenza. Yo me compre un Renault porque he tenido en los 90 y realmente eran muy buenos, irrompibles. Estoy muy disiluconado con este auto y por ende con Renault. Gracias saludos a todos.
Lucho de Argentina hace 8 años  
LU
2 casos 
Tepuy de Venezuela hace 8 años
Hola Lucho efectivamente el Logan viene sin filtro tapa polen lo cual es una mier... Ya q agota la vida útil delevaporador. Y cuando te dicen q hay q limpiarlo m... Te deben desarmar el tablero. Además pierdes el gas y si tienes suerte no debes comprar un evaporador nuevo.
Dato importante. El Logan realmente es de marca Dacia
gerardo de Argentina hace 7 años
Hola LUCHO y a todos los que caigan en este foro, Tengo un renault logan 2014 8v 1.6 modelo expression. Lo del evaporador del aire acondicionado me acaba de pasar a los 108000 km , VOLÓ según me dijeron 3 mecánicos, de un día para el otro perdió todo el gas, vienen mal de fabrica parece y para cambiarlo hay que desarmar todo el tablero y lo tiene que hacer uno que se dedica a tableros y aires acondicionados, encontré uno de confianza, que ahora me lo hace solo por 6000 incluyendo el evaporizador y la carga de gas, otros me pasaban de 7000 a 15000 y me decían que no hacían el trabajo en verano por el tiempo que tarda y que pierden otros laburos mas rapidos y que le dejan igual o mas plata. Lo del viento a alta velocidad con las ventanillas abiertas es así, te retumban los tímpanos como si hubiera una despresurización. Efectivamente las alfombras se despegan, a mi me paso en el lado conductor sobre el pedal del embrague y ahora esta pasando en el lado del acompañante. Lo del cascabeleo en la rueda puede ser la pastilla de freno, me paso al reponerlas por pastillas de freno cuchuflito y de otra marca, la mejor es la original de renault que frena perfecto y no cascabelea o sino unas económicas y buenas son las Raybestos, hay que pinzar la araña para que entren bien pero frenan bárbaro y no cascabelean. Los discos de freno los cambie a los 90000 km, soy remisero en capital federal y le doy bastante al freno. Otro problema que tuve a eso de los 35000 km fue con el sensor de rpm, se jodió y no me arrancaba a la primera, el sensorsito de morondanga sale como 400 y te cobran otros 400 para ponerlo, y es un juguetito de dos mangos hecho en Rumania. Despues problemas simples con el gnc, como tirones a los 45000 km que al final eran los cables de bujías que hay que cambiarlos a los 40000 km al tener gas y hay que ponerle los originales de renault y no cuchuflito al igual que las bujías, hay que ponerle bujias renault de un electrodo. Con nafta no te das cuenta pero con el gnc tironea que da miedo al tener los cables a media vida. Cuando me di cuenta de esto ya tenia 90000 km y los cables originales estaban fritos y ya habia tirado plata en cables marca boch que no duraron ni 5000 km antes de fritar y en bujías ngk brasileras que son buenas y te dan muy buena chispa y potencia a gas y no te lo achancha pero no duran mas de 10000 km, no se como serán las ngk japonesas, por ahora voy probando con las renault y van bien pero no tienen muyyy buena chispa. Y bueno, la batería original es para usar a nafta o para un karting, a gnc hay que ponerle mas grande y de mas amperes, sino queda una tortuga con muletas.
Jorgito04 de Brasil hace 7 años
Buen informe, a mi se me pincho el evaporador a los 118.000 ahora hay que desarmar torpedo, lo de las pastillas de freno, no me han dado resultado las originales porque me gastaron muy rapidamente los discos, creo que son duras, les puse semi blandas , las Mafren y frena de maravilla y el disco joya, utilizo los cables y bujias de un electrodo NGK brasileras y funcionan muy bien, los cables los cambio a los 50.000 y las bujias a las 35.000 y no porque fallen más bien por mantenimiento, el nuevo Logan esta bueno pero es más delicado que su anterior que era mas duro, ahora los estan fabricando en Argentina, pero es notable que aqui en Brasil esta por salir el Nuevo Logan con otro motor y algunos cambios en la fachada.
Enviar respuestaCancelar