Evaporador del aire acondicionado

Renault Logan 2014 Nuevo Logan 1.6 authentique c/ pack 100000 kms
El AA dejó de enfriar. Recién comienza el segundo verano para el auto. Me dicen que se pinchó el evaporador que está por detrás del tablero. Comentan que es un problema habitual en el Nuevo Logan porque hay partidas de evaporadores que salieron malas pero ya no está en garantía y me pasan presupuestos de 7 mil pesos argentinos porque el repuesto es caro y hay que desmontar el tablero completo para cambiarlo! No sé si a alguno le pasó y tienen comentarios al respecto? Opinión en general, no recomiendo para nada al Nuevo Logan. Menos aún para trabajarlo como taxi o remis. Es bonito a la vista pero demasiado barato en todo sentido. Los discos hay que cambiarlos con demasiada frecuencia, kit de distribución cada 60 mil km, las puertas empezaron a hacer ruido al mes de comprado, las terminaciones interiores son lo peor que ví en muchos años, el tapizado de las butacas se rompe ante el menor roce, se despegan las alfombras (que ni siquiera son alfombras), En fin, lo peor que he tenido!!
Patry de Argentina hace 8 años  
PA
3 casos 
Indio1941 de Argentina hace 8 años
F tv Hola , me pasa exactamente lo mismo, ademas de tener problemas de temperatura, son de fábrica, pero nadie se hace responsable, lo trabajo de remis en la plata, y ya perdí toda la ganancia. El nuevo modelo, es un problema constante. Atte.Carlos.
mario de Argentina hace 8 años
Cambiale el filtro de abitaculo q esta debajo de la consola sale del lado del acompañante. O al menos en el 2011
pablo de Argentina hace 8 años
Yo tengo un logan 2008, desde 0 km. dejo de funcionar el aire, lo lleve a cargar, pero no tira, no tiene filtro antipolen, es el primer vehiculo que tengo de esta marca, en los anteriores jamas tuve problemas, ademas por lo general el vehiculo es una garcha.
Diego X de Venezuela hace 8 años
Lo del aire es en todos los logan de todos los años. El condensador se daña porque hace el papel del filtro y nadie te explica eso. Lo logico es hacerle mantenimiento por lo menos cada 6 meses para evitar que se llene de polen, endurezca y termine pudriendo en evaporador que siempre es lo que pasa.
Indio41 de Argentina hace 8 años
Gracias, desde la plata, muy mala experiencia con el Renault Logan 1.6 -8 V. Mod.1913 authentique. Nunca más.
luciano de Argentina hace 8 años
Yo tengo un logan 2011 y es de uso taxi en ciudad de buenos aires, El mio tiene filtro de habitaculo ya que lo quite yo mismo. Tengo el embrague con 220.000km original de fabrica y funciona ok, cables de bujias los cambie a los 215000 sin fallas, bomba de agua quite la original a los 200000 por las dudas pero no perdia ni hacia ruido. El auto es amplio y comodo, no es rapido pero para trabajar va bien. Igual considero que es malo, aunque en 2011 valia solo 2000 pesos mas que un corsa, asi que por el precio creo que esta bien, No que es bueno, solo que por lo que costo mas no se le puede pedir.
Jorgito04 de Brasil hace 7 años
Tenes un auto que no te causa mayores problemas, no entiendo porque decis que es "malo"
Indio1941 de Argentina hace 8 años
Te felicito Luciano, tenes suerte, no se si los modelos nuevos traen filtro de habitáculo, alguien me puede responder, gracias.
Fabian de Argentina hace 2 años
Si trae mi logan es 2018 tiene 234791 km lo tengo de 0km pero es verdad tiene problemas de temperatura y el mio cuando pasas los 80 kilómetros por hora deja de enfría el aire no se que le pasa
Adrian de Argentina hace 8 años
Los nuevos traen filtro antipolen pero es muy cierto q apartir de los 60000kms se pinxha la evaporadora pieza q renault dejo de fabricar y obvio no se haxen cargo de nada... el peir auto q tuve en mi vida!!!... tdo lo lindo q lo hicieron x fuera lo tiene de berreta x dentro. Las versiones anteriores c mucha mejor terminacion
gustavo de Argentina hace 8 años
Buenas el logan 1.8 8v le cambiaron el evaporador y ahora se congela y no corta el compresor , todo despues de una hora, y deja de enfriar alguno le paso? Lo solucionaron?
edgardo de Argentina hace 8 años
Hola , mi experiencia con el nuevo logan es malisima , el aire despues de andar 20 minutos , deja de salir por las bocas , me dicen que se congela adentro y se tapan las salidas con el hielo , aparentemente es el automatico que no corta. Ademas ya le tuve que cambiar el evaporador porque se pincho , me salio una fortuna , es una bosta èste auto.
marcelo de Argentina hace 7 años
Tengo un logan expression 1.6 8v 2014 y tambien tengo varios problemas con el auto, empezo con tener que cambiar la pantalla tactil porque se bloqueo, despues con el alternador, los bolilleros empezaron a hacer ruido, luego el sensor de oxigeno, y ahora se pincho el evaporador, ya escuche que el nuevo logan vino muy malo... mi consejo NO LO COMPREN, es muy lindo por fuera pero muy ordinario en los materiales usados en el auto, tuve un vw voyage antes del logan y jamas tuve un problema en los 255mil km que le hice... el nuevo logan con 100mil ya me dio muchos dolores de cabeza, asique en cuanto pueda me lo saco de ensima... no sirve para nada ya que yo lo uso para trabajar...
DaNieL307 de Argentina hace 5 años
Hola, lo cambiaste al Logan? Que te compraste para trabajar? Cual recomendas? Acabo de comprar un Logan 2011 y los malos comentarios me hacen pensar cambiarlo antes de meterle plata
Danie de Argentina hace 7 años
No me funciona el aire acondicionado, le cambiò mi marido unos fusible y se queman enseguida en cuanto se enciende el aire, parece que hay un corto circuito. Si llega ser la bobina es muy caro el arreglo?
Danie de Argentina hace 7 años
No me funciona el aire acondicionado mi auto es un logan modelo 2016, mi marido le cambiò fusibles pero cuando se enciende el aire se queman, evidentemente hay un cortocircuito, pero los que consultamos nos dicen que puede ser la bobina o algo asì yo no entiendo, serà muy cario el arreglo?. Si alguno entiende me pueden explicar xq tengo miedo que me esten verseando por ahì es algo leve y me quieren meter el perro. Por favor si entienden algo me podrian explicar por favor. Desde ya muchas gracias.
carlos villalba de Argentina hace 6 años
Un clavel, mucha facha pero con muchas fallas. Personalmente con 40 mil km en uso particular, se me rompieron los burletes,comenzaron a chillar las puertas, se rompió tapizado, se me desprendió la manija que habré el tanque de nafta y lo pero de todo dejo de enfriar el aire y los presupuesto para solucionar son altísimos.
Adrian de Argentina hace 6 años
Salvo el aire yo con 272000kms en un 2014 no puedo quejarme, mecanicamente tdo original aun incluso embrague y tren delantero. Lo de los burletes y crujidos es cierto pero no grave. Si sos de caba el aire te recomiendo sobre serrano casi esq muñecas sobre mano izq uno muy sensato c los precios
carlos villalba de Argentina hace 6 años
El nuevo logan clavelin !!!
Ana lobo de Argentina hace 6 años
Me clave sinceramente. Logan 2018. Una bosta. Hoy quiero encender el aire acondiconado por primera vez. Y no anda. No funciona. Nl tiene ni 6 meses el auto. Y eso q tuve q devolverlo a la semana q me lo dieron xq hacia un ruido el motor. Me lo devolvieron a los 60 dias. O sea q lo tuve usando. 70 diaaas. Mas no! Un asco. No recomiendo.
gastonbergera de Argentina hace 5 años
Hola tengo un logan 2016 expression con gnc y de la nada dejo de funcinar el aire acondicionado queria saber adonde o cual es el fusible del aire o algunpuestases consejo. Muchas gracias por sus r
Marcel de Ecuador hace 5 años
Tengo un Logan famillier 2014 cómo n 275.000 de recorrido en taxi tuve q cambiar el compresor del aire xq ya no daba más pero qdo con el problema qc congelan las cañerías al punto de hacer hielo, el embrague también lo cambien xq c daño el rulemán de ay top está perfecto
Cristian de ituzaingo de Argentina hace 4 años
Lpm empece haber todos estos comentarios y ya me da miedo,, no me anda el ac lo mande a la concesionaria. Le cargaron gas y no encuentran la falla. Si es el evaporador tienen q pedirlo antes qe salga de garantia, las puertas tmb me chillan que mal. Pero es hermoso despues todo ok
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!