Evaporador aire acondicionado

Renault Logan 2008  170000 kms
Mi logan es año 2008, soy de Venezuela y en realidad no se en donde fue ensamblado, ya en 3 oportunidades le e cambiado el evaporador... en la ultima oportunidad el técnico me informo que el evaporador de ese carro se daña frecuentemente ya que no posee un filtro lo que causa que se dañe frecuentemente... mi pregunta es la siguiente... es cierto esa afirmación? y si es así... que solución se le puede dar a esa falla... muchas gracias...
fidel de Venezuela hace 7 años  
FI
6 casos 
Earles Rus de Venezuela hace 7 años
Que tal Fidel, es correcto, hay una versión de ese carro que no trae filtro anti - polen (es mi caso también) y efectivamente al no tenerlo todo va directo a las rejillas del evaporador... Esto tiende a dañarlo. Yo particularmente estoy decepcionado con el Logan por eso, me gusto mucho pero no consigo solución y le he hecho de todo al AC y siento que no enfría mucho o por lo menos en horas de medio día es un infierno... el carro es muy pero muy caliente, conozco alguien que le coloco aislante térmico a todoooo pero no tengo paciencia ni dinero para estar inventando, si lo uso por mas de dos horas y hay mucho sol me deja mal... dicen que se congela también y por eso no enfriar mucho después de unas horas. El carro nunca me recaliente ni me pasa de 4 rayas... pero nada yo estoy optando por venderlo. Saludos.

Problemas relacionados

 Logan 2014 Nuevo Logan 1.6 authentique c/ pack
El AA dejó de enfriar. Recién comienza el segundo verano para el auto. Me dicen que se pinchó el evaporador que está por detrás del tablero. Comentan que es un problema habitual en el Nuevo Logan porq… 
19 respuestas
 Logan 2017 expression 1.5
Primero no enfriaba el aire. Cambie el evaporador y a los dos días dejó de funcionar otra vez,tiraba solo viento. Y ahora cambie la valvula que va al evaporador porque se empezó a escuchar como una fu… 
 Logan 2014 1.6 8 val logan
Tuve que cambiar la caja evaporadora del nuevo logan nadie se hizo responsable y ahora enfría pero no corta se bloquea ademas tengo problemas con la caja hidráulica esta como si fuera mecánica ya la m… 
1 respuesta
 Civic 2004 EX
El mecánico me dice que debo cambiar el evaporador del aire acondicionado, pero me pasa un precio que me suena exhorbitante, sólo por el repuesto. ¿Cuánto puede costar el evaporador del modelo 2004? G… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2011 l
Una pregunta EL EVAPORADOR es lo mismo que la caja evaporadora?
3 respuestas
 X1 2015
Buenos días , quería consultar si alguien sabe con certeza si el evaporador dela x1 es el mismo del arauca y solo cambia la conexión , o son diferentes totalmente, ya que se me daño el evaporador y cu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!