Falla de Aceleracion

Renault Logan 2006 clio 1.6 16valvulas 180000 kms
Hola mi renault clio 1.6 enciende bien arranca y anda unos 200 metros lugo se ahoga lo acelero y se queda ahogado lo apago vuelvo a encenderlo hace lo mismo a los 200 metros se ahoga le vuelvo apagar por completo enciendo y vuelve la falla mucho agradecere a quien me pueda ayudar ya cambie la valvula iac, el avioncito, limpie el cuerpo de aceleracion, cambie las bujias, ya no se que hacer gracias
franklin calzadilla de Venezuela hace 8 años  
FR
2 casos 
Fernando de Ecuador hace 8 años
Estoy con el mismo problema, ya probamos todo, limpieza inyectores, bomba gasolina, etc. Finalmente creo que puede ser el sensor. Vamos a probar, no queda otra.
tacho de Argentina hace 8 años
Lo que regula e informa cantidad de nafta correcta a la computadora es la sonda Lambda , una está a la salida del múltiple de escape y otra entre el catalizador y 1º silenciador; si están desconectadas , sucias o quemadas las lecturas de la combustión es incorrecta y solo arrancara cuando este el motor frio que necesita exceso de nafta.
cris de Ecuador hace 8 años
Tengo el mismo problema y pienso que se debe al uso de bujias inapropiadas pero aun no lo soluciono del todo
Fernando de Ecuador hace 8 años
Cris, el problema es el sensor de gases que está en el escape y los 2 sensores del cuerpo de aceleración. Cambia esos tres sensores y no gastes dinero en vano en otras cosas.
Enviar respuestaCancelar