Problemas de Se baja la batería al abrir

Problemas destacados

Alarma dejó de funcionar

Renault Fluence 2015 4 puertas 150000 kms
Buenas tardes, sucede que tenemos un Fluence que ha permanecido dos meses cerrado y con la alarma puesta. Al dia de hoy ya no se visualiza la luz azul que titila indicando que la alarma esta activada, y al accionar el control de abrir/cerrar no responde. Es posible que se haya descargado la bateria? Si abro el auto de manera manual con su llave, sonara la alarma? Agradezco sus respuestas.
Agostina de Argentina hace 4 meses  
AG

Se baja la batería al abrir en otros modelos

Se descarga la batería al abrir el switch de encendido

Dodge Neon 2002 2.0 L 16 válvulas 200000 kms
Se cargo la batería marca 13 volts, cuando se abre el switch marca 12.1 volts y no da marcha o suena muy pesada la marcha, si cierro el switch se recupera a 12.7 volts
Víctor Espinosa de México hace 2 años  
1 respuesta 
ricardo de México hace 2 años
Si la bateria tiene mas de año y medio de uso puede ser que ya este vencida y requiera otra bateria lth 26 r500
Comentar

Se baja la batería al abrir el switch

Ford Escape 2001 XLS v6  160000 kms
Ojalá me pudieran ayudar Tengo una Ford escape 2001 todo empezó descargándose la batería repararon el alternador después de eso solo funcionó un día después comenzó a estar inestable cargaba y luego no y asi sucesivamente le compré batería nueva y aún así seguía igual hasta q llegó el punto q ya no dura nada prendida la camioneta y los componentes no funcionan bien incluso ni luces prenden al estar apagada la camioneta la batería marca 12.7 volts y al abrir el switch en el primer paso baja hasta 4.5 volts después al cerrar el switch la batería vuelve a su voltaje regular ya cheque fusibles y no hay dañados
Juan Carlos de México hace 3 años  
JU
3 casos 
Ferrer de México hace 2 años
Que tal amigo, yo tengo el mismo problema, abro el switch y la bateria se descarga muy rapido, no encontre nada en la web salvo tu consulta, tuviste oportunidad de detectar la falla?
Víctor Espinosa de México hace 2 años
Pudiste encontrar que causaba el problema, justo ahora tengo el mismo y no encuentro nada util, por favor te agradeceria que me dijeras si encontraste una solucion, como dato es que mi auto es un neon 2002, la bateria esta en buen estado y la cargue por completo.
Comentar
¿Problemas con un Fluence? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!