SolucionadoSolucionado

Revisar Inyección nadie ha dado en el clavo

Renault Fluence 2014 Dynamic 120000 kms
Tengo la misma falla de hace 1 semana, he cambiado sensor temperatura, recambio de líquido refrigerante, limpieza cuerpo de aceleración, cambio bujías, cambio de batería, filtro de aire, limpieza sensor MAP, revisión de motor de partida, revisión de cables en ECU, y nada, absolutamente nada. He notado que después del cambio del sensor de temperatura como que anda normal algunos días, pero después nuevamente empieza con el problema. Pierde potencia en 2a o en baja revolución. Lo único que no he realizado es la limpieza de inyectores, la verdad no sé si es necesario.
aamunoz de Chile hace 2 años  
AA
Rank 8
7 respuestas 
aamunoz de Chile hace 2 años
Después de limpiar los sensores MAP, el de temperatura, y conectores de inyectores, además del cuerpo de aceleración, todavía en las mañanas no parte de inmediato en frio. Al momento de encender queda suave. Al acelerar en 1a o en 2a, igual dá jaloneos, pero más suave. Me llama la atención que después de tomar temperatura, como que se normaliza y no enciende ninguna advertencia
aamunoz de Chile hace 2 años
Ok, 2 semanas después de reconectar cable desde la caja de fusibles (cable morado grueso es de bomba de combustible) me parte al toque. Cambié la misma bomba y resuelto.
aamunoz de Chile hace 2 años
Además revisé acceso a la bomba, bajo asiento trasero, limpié toda la bomba, sacándola. Lo dificil es la tapa rosca que va encima. Bomba funcionaba a medias. No bloqueaba por completo el retorno de bencina (bolilla de acero de la bomba). Apreté todo. La rosca la sellé con silicona para estos conductos. Ahora parte al toque.
Solucionado
Mejor respuesta (según aamunoz)
aamunoz de Chile hace un año
Sensor CPK cambiado, solucionado...
DRAGON LORA de México hace un año
Qué tipo de sensor es y cual es su función?
Apenas dos semanas tengo con un fluence y me interesa tu comentario
aamunoz de Chile hace un año
@DRAGON LORASe le llama comúnmente sensor de posicionamiento de levas, es un sensor tipo botellín de plástico atornillado que envía el posicionamiento correcto a la ECU, dándole continuidad correcta a combustible, cambios, etc. Si siente jaloneos constantes, como que el motor tiene a parar o como si sintiera con casi nada de combustible, es ese sensor. Ubicación?, parte inferior del motor, cerca de tubo escape, lado rueda derecha.
Ismael de México hace un año
Necesito saber donde esta ubicado el sensor de temperatura en un Fluence dynamic 2014 motor 2.0
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!