Ruidos y luces de errores en tablero

Renault Fluence 2016 4 PUERTAS MOTOR 2.0 AUTOMATICO  300000 kms
Amigos soy josé de chile. Mi auto tenia todos los errores que se publican acá y lo dejé abandonado porque no hayaba que hacer y estaba totalmente desilucionado. Lo llevé a un tecnico de cajas automaticas,
La reparó completa y despues de 45 dias en taller me entregó el auto y se solucionaron todos los problemas. Fue la unica vez que lo llevé a un taller y estoy felíz. El arreglo de la caja fue completo. (es una caja cvt)
Se lo llevaron con grua y ahora esta perfecto. (todo por us$1900). Gracias a todos por sus consejos, ezer insistía que era la caja de cambio autom. Y me decía que desaparecerian todos los ruidos y luces. Felicitaciones amigo, si viene a chile no dude en contactarme.
Jose de Chile hace 2 años  
JO
1 caso 
Emilia de Argentina hace 2 años
Uuu como me gustaría q pase eso en el mio
Christian de Chile hace 2 años
Cuanto te costó en pesos chilenos el arreglo ? Y donde lo llevaste ?
Jose Valdes G de Chile hace 2 años
En pesos chilenos $1.580.000. Mi caja tenía 301.000 km. Nunca había fallado y es una caja CVT. Tecnico se llama marcos vasquez cel 986810224. Búsquenlo en Google. Tiene página WEB.
VIVE EN Lo Pinto camino a Lampa y ahí mismo tiene su taller.
Jose Valdes G de Chile hace 2 años
@Jose Valdes GOjo, sobra un uno en teléfono que indiqué. Favor corregir 986870224. Este vale. Técnico marcos vasquez.
El problema es la distancia. A mi me queda a 30 km de distancia. Tuve que pagar una grúa porque llegó un momento que no enganchaban los cambios. Tuve la suerte de quedar en panne en mi casa. Llegué y nunca más salí hasta que lo llevó la grúa.
Jose Valdes G de Chile hace 2 años
Mi vehículo es un Renault Fluence comprado nuevo en Dic. De 2016. Full equipo. Caja cvt muy aceptable el vehiculo hasta que empezó a dar los problemas que tdos hemos comentado.
Enviar respuestaCancelar