Zumba la transmisión cvt

Renault Fluence 2011 Dinamiq 80000 kms
Hola a la comunidad, me han comentado que ponerle un enfriador extra enfrente del radiador ayuda a qué no se caliente mucho el aceite de la transmisión, y es lo que pretendo hacer, pero tengo el inconveniente de que salen 4 mangueras del enfriador de aceite que trae de fabrica y no se cuáles son las que hay que desconectar para puentear el enfriador adicional, ojalá que alguien ya lo haya hecho y me lo comenté, se los agradecería mucho. Gracias.
Saul de México hace 4 años  
SA
1 caso 
Saul de México hace 4 años
Ola amigos, ya encontré el problema del calentamiento de la transmisión, del Renault Fluence, dinamic, 2011 cvt. Resulta que tiene su radiador de enfriamiento del aceite abajo del cooler de aire acondicionado y el ventilador que se supone deberá se enfriar a los tres radiadores anticongelante, aire acondicionado y ACEITE DW CAJA CVT. Solo enfría a dos al del aceite de cajamo le llega nada de aire por lo que sospechamos maestro y yo que por eso se calienta el aceite ya que con el paso del tiempo el panel se va tapando de polvo basura y se doblan las láminas. Por consiguiente, le vamos a colocar un cooler independiente a la mitad del ventilador enfrente del radiador del aire acondicionado y creemos que con eso va a enfriar mejor. Ahí les comento como me fue.
Saul de México hace 4 años
Hola a la comunidad Renault, cambie aceite y los 2 filtros que lleva y le vaciaron todo el aceite hasta el de la turbina y le puse aceite cvt Valvoline, y ya dejó de sonar. Espero que me dure un buen tiempo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!