SolucionadoSolucionado

Fluence privilege 2.0 caja automatica cvtNo tracciona

Renault Fluence 2012 Privilege 170000 kms
De un momento dejo de traccionar, lo pare perfectamente cuando quise volver a salir no mueve,no hizo ninguna zumbido ni ruido. Solo salta una falla que dice REVISAR EL REGULADOR. Si a alguien mas le paso podria comentarme como lo soluciono o que es lo que puede haberle sucedido. ?
Fuchi de Argentina hace 5 años  
FU
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fuchi)
Fuchi de Argentina hace 5 años
Cuestión que ya cansados de llevar el auto @a escanear la caja el motor y todo lo escaneable posible, encontre un video de como hacen un service de caja automatica, se me dio x sacar la tapa del "carter" de la caja y estaban todos los pedacitos del suncho que lleva la caja tirados en esta tapa. En fin,se corto eso y por eso no reacciona,se rompio la caja.
[email protected] de Cuba hace 5 años
Tengo la misma situación se partio igual el suncho lo que aca le decimos la cadena de la bomba de aceite abrí el carter de la caja y hay pedacitos regados cambio de la cadena soluciona el problema
Ramón de México hace 3 años
Alguien que me pueda ayudar, mi carro empieza avanzar pero luego se amarra de las 4 llantas ya le metí el escáner y no arrojó nada fuera de la normal, me dijeron que podría ser la transmisión pero ya la checaron y solo le faltaba medio litro de aceite. Si alguien le pasó al similir quiciera saber cómo lo reparó. Gracias.
Mayra de México hace 2 años
Hola buenas noches mi carro me marca la falla. Del abs y se reinicia todo el carro y ya no avanza asta k lo apago y lo vuelvo a prender me podría ayudar a saber k es
Eliut Rangel de México hace 3 meses
Buenas tarde mi carro Fluence renoult privilegie 2015 tiene la falla de que se brinca de primera velocidad a tercera y luego a 5a vel se siente pesado y no se que pueda ser. Alguien que le haya sucedido algo similar estoy pensando en cambiar el aceite y filtros de la transmisión CVT.
Enviar respuestaCancelar