Caja CVT deja de acelerar, pierde potencia en marcha y se apaga

Renault Fluence 2012  55000 kms
Hola tengo un Fluence con caja CVT que permite hacer los cambios manuales ademas. Ultimamente cuando manejo con la CVT y acelero continuamente o freno bruscamente y despues trato de acelerar, el vehiculo empieza a perder potencia y se para. Mientras esta en movimiento me permite pasar a cambios manuales y trabaja a la perfeccion. Paso de nuevo a usar la CVT y trabaja normal (a menos que acelere demasiado o frene bruscamente). Me parece que el consumo de gasolina ha subido, aunque no se si tiene algo que ver. ¿A alguien le paso?
Carden de Perú hace 7 años  
CA
8 casos 
Carden de Perú hace 7 años
Un mecánico de Renault, le pasó el scan, lo revisó y me dijo que era el sensor de oxigeno. Lo hemos cambiado, van 5 días y todo bien hasta ahora. Si falla de nuevo les aviso
Luis Carlos de México hace 3 años
Que tal! Perdona la consulta. Este cambio de pieza fue para mejorar el rendimiento de gasolina? Alguien que me sugiera que hacer para bajar el consumo. Gracias.
Shoker de México hace 4 años
Perdía fuerza al arranque? Tengo un fluence 2011 automático hace bien los cambios pero en ocasiones al arranque pierde fuerza aceleró más de lo que avanza me podrán decir que falla podría ser?
wladimir de Perú hace 4 años
Hola les escribo desde lima peru tengo un renautl fluence 2011 de 255 mil km y mi problema radica que en alta velocidad veo que se acelera o mejor dicho las revoluciones aumentan hasta 3 0 4 mil, en ese momento dejo de acelerar y dejo que baje un poco la velocidad y cuando regresa a su recorrido normal osea 2 mil revoluciones trabaja normal alguien le pasa esto y que solucion encontro ademas donde puedo comprar los filtros de repuestos para la caja y que cantidad de aceite utilza, gracias.
io12i de México hace 2 años
Hola buenas tardes, tengo renault fluence dinamic 2011 hace unos días realice afinación mayor( cambio de bujias ,filtros, lavado de cuerpo y de inyectores ) , la cuestión es que antes de realizarla perdía fuerza al subir una pendiente prolongada ahora sigue igual y me sigue consumiendo mas de lo normal la gasolina,que podria tener
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!