SolucionadoSolucionado

Potencia en mi Fluence 2011

Renault Fluence 2011  186 kms
Tengo poco con el carro. Y siento ke le falta potencia. Aún no revisó las bujías... siento que al poner el clima se arrana. Y tengo que pasarle demas al acelerador para ke valla mejor pero al soltar el acelerador siento que se va frenando y lo pongo en neutral y como que se libera. Serán las bujías??
Mexicanoregio de México hace 8 años  
ME
7 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, muy probable que tenga el combustible en malas condiciones, proba otro combustible premiun. Otra cosa que puede ser son las bujias y o bobinas, revisalas y o cambialas si no estan en optimas condiciones. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
joselo de Chile hace 8 años
Encontré la solución a mi problema guiándome por los conocimientos de diego. Tenia encendidos testigos de inyección y polucion cambie bujías le puse de platino y me cambie a gasolina de 97 problema resuelto no se volvieron a encender y el auto quedo tirador y mas económico fluence 1.6 2016 gracias a todos
Mexicanoregio de México hace 8 años
De echo solo utilizo gasolina premium. Y le e puesto aditivo para gasolina e inyectores. Ya limpie el cuerpo de aceleración... no e revisado bujías...cuales serán las mejores de las mejores.
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, los aditivos, no te los recomiendo, muchas veces empeoran las situaciones. En cuanto a bujia, lo mejor es iridio, titanio, platino, son las mejores, en cuanto a marca, ngk, bosch, champion. Saludos. Diego.
Mexicanoregio de México hace 8 años
Ayer puse bujías de irudium limpie inyectores y sigue igual. Lo siento pesado al acelerar y tengo ke acelerar de más porke como ke cambian rápido los cambios de la transmisión osea bajan las RPM porke es como si fueras a 60km/h y como si fueras en 6sta... Y al desacelerar como si se fuera frenando.
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, puede que entonces el problema lo tengas en la caja de velocidades, puede que este jodiendo o tenga poco aceite, revisale el aceite el estado y el nivel, si tenes dudas cambiala por la que recomienda renault ya que no es una comun de cajas de velocidades automaticas. Y si con eso no mejora puede que no esten trabajando bien las electrovalvulas internas de la misma. Saludos. Diego
arth de México hace 8 años
El mio es de transmisión manual y cuando usaba el aire acondicionado al arrancar en primera se arranaba y tenia que aplastar a fondo el acelerador y ni que decirte en subidas, me hacia pasar unas vergüenzas. Lo lleve con mi mecanico de confianza y me comento que el problema se soluciona con un lavado de cuerpo de aceleración y si efectivamente asi fue. Nota: lo lleve a la agencia y no supieron que era el problema aunque según ellos lo escanearon con tecnología de ultima generación y mi mecanico con solo manejarlo dos cuadras supo que era el problema y asunto resuelto.
Coco de México hace 8 años
Nunca saben ke tienen...te lo llevas igual sin un Diagnostico
José lerin zavala de paz de México hace un año
Comenta amigo cuál era el problema el problema de mi coche es parecido
Solucionado
Mejor respuesta (según Mexicanoregio)
Mexicanoregio de México hace 8 años
Resulta que son lentos por la transmisión de cadena que tienen CVT y lo de los testigos de antipolusion resulta ke era un falso de tierra en un conector y eso también hacia ke consumiera más gasolina.
Roberto Hallal de México hace 6 años
@mexicanoregio , dónde tenías el. Falsode tierra y en q conector?. . . Espero puedas ayudarme. Saludos!
Hugo González de México hace 4 años
Tengo un renault fluence 2011 y el indicador de gasolina se mueve de cero a medio tanque y ya revisaron la bomba y dicen que esta bien por que aunque se desconecte la bomba sigue asiendo lo mismo
Fkross de México hace 5 años
Podrían decirme donde tenia ese falso de tierra por favor
Enviar respuestaCancelar