Acople y desacople continuo de AA

Renault Fluence 2012 dinamique 2.0 50000 kms
Hola! Enciendo el equipo de Aire Acondicionado y enfria bien pero acopla y desacopla continuamente. Me midieron el gas y esta bien le tomaron la temperatura de enfriamiento en habitaculo y esta bien. Quien puede ayudarme a solucionar la falla del acople y desacople? De funcionar asi va a terminar perjudicando otra cosa por ejemplo el electroventilador cada vez que acopla enciende y al desacoplar apaga y es permanentemente con intervalo de segundos. Respuesta urgente, Gracias!
BPRETZ de Argentina hace 8 años  
BP
6 casos 
gabriel de Argentina hace 8 años
Note lo mismo en el mio...alguien sabe si es normal
NTVGMARIANO de Argentina hace 8 años
Acabo de venir del Renault oficial que esta aca en Campana,BsAs, me dicen que es el funcionamiento normal del equipo, que tanto en los fluence y en los megane funciona de la misma manera,llega a cierto punto de presion o temperatura y corta, pero que si el acople y desacople es muy constante puede ser un problema de presion,que esté pasado de presion,asi q en estos dias lo voy a hacer ver por ese tema y veremos como sigue
matiasmago de Argentina hace 8 años
Como siguió??? les cambio en algo... solucionaron?
NTVGMARIANO de Argentina hace 8 años
El problema era ese,lo lleve a controlar gas y estaba muy pasado le bajaron a la presion normal y cambió radicalmente,ahora no se siente un acople y desacople brusco como antes.
BPRETZ de Argentina hace 8 años
Pienso llevarlo de nuevo para que le controlen presión de gas. Si no tiene mejoría lo dejo como vino de fábrica xq cuando mas toqueteen, creo que será peor.
Ricardo de Argentina hace 6 años
El Fluence 2.0, como todo motor a instalar un equipo de 5ta. Generación debe tenerse las siguientes consideraciones, que son en general. Fijarse en el equipo y en su electrónica, esta última es importante para la puesta a punto de los inyectores de GN. El equipo debe trabajar entre los1,80 y 2,0 bar (Kg/cm2). El angulo de inyección del GN, debe ser preciso no a 90ª, debe seguir la trayectoría hacia la camara de combustión. Como cada inyector de GN es independiente y regulable, debe tener el caudal, la presión y velocidad justa. Porqué? Si una cámara de combustión, recibe poco flujo, en lugar de tener una combustíon se genera una mezcla detonante que hace que esta eleve la temperatura y queme las válvulas de escape entre los 80.000 y 120.000 Km, depende la calibración. Lo aconsejable para toda instalación de GN de 5ta. Y 6ta. Generación es un taller con experiencia y gente capacitada en el tema. Buscarla y acesorarse buscando estas respuestas. Si no las hay, no sirve. Para otros modelos de autos, averiguar la capaacidad de la electrónica de poder compensar su andar a nafta. Hay motores que aceleran en dos etapas electrónicamente como el Ford Focus 2.0 plus o Titanium. No se puede poner gas. No hay equipo que emule estas condiciones. Suerte.
BPRETZ de Argentina hace 8 años
A mi el Renault oficial me dio un toquecito de gas y nada modificó el funcionamiento. Posteriormente hice la consulta en un service de A.A. particular... Lo verificaron y le midieron gas y controlaron la temperatura de habitáculo y me sugirió darle uso normal siendo nuevo y que no permita que lo toqueteen, en fin, asi lo dejé y así lo uso.
matiasmago de Argentina hace 8 años
Como siguió??? les cambio en algo... solucionaron??
matiasmago de Argentina hace 8 años
Alguno tubo otro tipo de respuesta a este mismo problema???
BPRETZ de Argentina hace 8 años
Nada! casualmente llega la epoca del aire y nuevamente preocupado en lo mismo

Problemas relacionados

 Fluence 2013 Luxe 2.0
El aire enfría, pero no siempre acopla. Cuando lo hace, funciona correctamente, pero hay oportunidades en los que no se acopla o lo hace de manera intermitente. Noté que al apagar totalmente el auto y… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fluence 2011 Privilegie
Cuando enciendo el climatizador y mismo entrega frigorías adecuadas hasta con el caudal de aire máximo. Pero a tres cuadras corta y después de dos/tres cuadras vuelve a acoplar. Lo que necesito saber… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Fluence 2010 4 puertas dynamic
Hola quería hacer una consulta. Hace unos meses estoy teniendo un problema con mi aire acondicionado, logre notar que solo acopla el compresor cuando el electro del radiador prende para enfriar el mot… 
1 respuesta
 Fiesta 2000 4 puestas
Hola amigos una consulta tengo un problema con el embrague del compresor de un for fiesta modelo 2000...cuando enciendo el aire acopla el compresor pero al momento de desacople no desacople del todo..… 
1 respuesta
 Fiesta 2000 4 puestas
Hola amigos una consulta tengo un ma con el embrague del compresor...cuando enciendo el aire acopla el compresor pero al momento de desacople no desacople del todo...q podría ser ese problema? Eso me… 
 Palio 2007 3p.fire 1.4
El compresor acopla y desacopla continuamente y no es problema por falta de gas.
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!