El indicador de combustible indica 3 lineas menos con el tanque lleno

Renault Duster 2015 2.0 4x4 1800 kms
Miduster despues de un mantenimiento por garantia (falla en el decalador o electrovalvula del arbol de levas ) dejo de indicar tanque lleno y lo hace con 3 lineas menos... Verifique que estuviera lleno y esta hasta la boca... el viernes tengo turno en el service la verdad estoy desilucionado tiene 1800 km y 2 entradas al taller por falla.
santimel de Argentina hace 9 años  
SA
10 respuestas 
MikeMty de México hace 9 años
Pide que lo llenen completo hasta que no le entre mas gasolina, es lanunica manera de que te marque lleno, me pasaba lo mismo, ya no mas... Tambien verifica que aprieten bien el tapon de gasolina, pareciera que ya topo pero tiene un poco mas de vuelta
MikeMty de México hace 9 años
Tambien cuando la llenas retira la llave del encendido al llenarla
JAVO de Perú hace 9 años
Hola Santimel, a mi me paso una ves que se des calibro el medidor de combustible, lo solucione dejando el tanque en reserva, lo lleve al grifo, saque la llave y llene el tanque y listo, el manual de usuario especifica que la carga de combustible debe hacerse siempre con la llave fuera del contacto o de lo contrario el medidor se des calibra, cuéntanos si te funciona ok.
santimel de Argentina hace 9 años
Gracias por sus respuestas... lo lleve a la agencia y lo resetearon con la computadora... De todas maneras ya le perdi la confianza las lineas no bajan respondiendo a una logica... son aprox 6 litros por linea ( para redondear ) y no concuerda con aproximadamente una linea cada 45 o 50 km en ruta quiza ya estoy medio paranoico pero todavia lo estoy controlando. Ya les contareSaludos
MikeMty de México hace 5 años
A mi siempre la primer linea me da eso 45 kms, despues ya son de 10 a 20 kms dependiendo de que tanto ande de acelerado.
JABG de Colombia hace 7 años
Lo que pude ver es que siempre el vehiculo cuando se tanquee debe estar apagado, por que de los contrario va a mostrar la medida del cobustible que tiene en el momento del tanque.
RDMF de Argentina hace 6 años
Cuantos litros combustible quedan luego de encendido luz de reserva en oroch?
Jessica de México hace 5 años
Acabo de comprar una duster y le puse 500de gasolina y me sigue marcando el tanqecito de la gasolina en el tablero
RDMF de Argentina hace 5 años
La luz se prende cuando le quedan 10 litros al tanque, si tus 500 no superaron 10 litros (2,5 galones) no se apagara la luz, esto suponiendo que esta totalmente vacio el tanque.
Julio Gómez de Colombia hace 3 años
Lo que he leído, es que para tanquear es mejor apagar y sacar la llave del suicht, con el fin de que detecte plenamente la tanqueada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!