Perdida de potencia en subida

Renault Duster 2016  1000 kms
Mi hermana compro una nueva duster y el motor se ahoga en pendientes y es un vehiculo nuevo. Si nos pueden ayudar por favor escriban sugerencias.
argon110 de Colombia hace 9 años  
AR
8 casos 
gmeza50 de Colombia hace 9 años
Llevalo al concesionario primero a que te roben dinero por el service y segundo , me imagino que esa cosa debe de estar en garantia. Yo he tenido dos pedazos de esos y en mi vida me vuelvo a comprar una cascara de esas.Me compre una tiggo de cinascar y estoy feliz. 37 millones.
IngCivil_Colombia de Colombia hace 9 años
Gmeza50 Cuanto tiempo llevas con la Tiggo?? es que hace poco estuve mirando la Gran Cherry Tiggo, pero no se hasta que punto esta tenga repuestos (a futuro) o que tan buena salga????
[email protected] de Colombia hace 4 años
Chery tiggo matrimonio seguro
Ludwig de Colombia hace 8 años
Yo tengo el mismo problema. La mía es 2017 automática y algunas veces pierde fuerza sobre todo al subir. No sé si pudiera ser el tipo de gasolina ya que en el compartimiento de combustible dice que se debe usar 95 octantos y en mi ciudad sólo se consigue de 87 octanos. Agradecería que alguien me orientará al respecto. Gracias!!!
ariel_abatemarco de Argentina hace 5 años
Y si le estas poniendo nafta comun...
gmeza50 de Colombia hace 8 años
Mi consejo, devuelva ese carro tan malo. Tiene problemas con la ECU que controlan los inyectores y la potencia se baja. Fuera de que tiene una carroceria bien pesada con un motorcito 1.600 cc, la 2.000 cc si hala el carro pero chupa gasolina que da miedo , jummm chupa más que un sanitario, jeje.
MABEL de Colombia hace 7 años
LUDWIN como solucionaste tu problema con la camioneta DUSTER...La mia es que perdia fuerza en la subida????? la mia es 2017 y automatica con 15.000 kms.--4X2 y cilindarje 1.998 y es 4 X 2 aca en COLOMBIA y ler echo gasolina extra
Maxi de Argentina hace 5 años
Alguno tuvo problema con valvula quemada o doblada en Duster 1.6cc...falla y pierde fuerza, segun mecanico es eso
Es 2103 y tiene recien 75 mil km
Sele le cambio kit de de distribucion a los 60 mil km,hace 2 meses cambio de aceite ,filtro aceite, de nafta, aire...
A los 10 minutos de salir de mi casa empezo a fallar como si andubiera en 3 cilindros
Jesús Alberto de Colombia hace 3 años
Tuve una Duster Oroch 2017. Cuando uno la exige para arrancar en una subida,el carro se ahoga. Ese carro viene mal programado de fábrica, me queje en las revisiones de este. Problema y decían que el vehículo estaba bien. Lo vendí porque tenía más fuerza un purgado.
Carelena de Colombia hace 2 años
Sí, es verdad pasa con esa Duster. En casa tenemos una y pasa igual.
Enviar respuestaCancelar