Valvula pegada

Renault Duster 2015  24000 kms
Razones del concesionario


Cuestionamiento al concesionario

1. El pistón 1 y 4 no tenía compresión. Que la gasolina esta mala, que siendo así el carro no tiene garantía.
R/Afirmación que se dio sin un diagnóstico escrito de una rectificadora o laboratorio, por lo tanto estoy inconforme con esa causa.
2. Que desarmado el carro observaron que una válvula se había pegado y que la causa es la gasolina que estaba mala, que el cambio es de dos válvulas de admisión sin ser necesario cambiar los obturadores.
R/Si el pistón 1 y 4 estaba sin compresión tal como se me informó, porque solo se recomienda cambiar 2 válvulas de admisión de la culata del motor sin haber pasado por la rectificadora, que son los que tienen las herramientas, la tecnológica y la experiencia para dar un diagnóstico correcto, solicitud que he reiterado sin que a la fecha se me haya entregado un diagnostico documentado.
3. El concesionario me informa que Sofasa responde por 900.000 mil pesos de una reparación estimada entre 2.300.000 y 2.500.000.
En virtud a esta última razón, solicito hacer efectiva la garantía de un vehículo que compre con una garantía de 50.000 kil, y en la fecha el carro tiene 24.000 kilómetros de recorrido y dos mantenimientos preventivos realizados a los 10.000kil y a los 20.000kil tal como los exige Sofasa y en los centros autorizados por este. Necesito orientación al respeto, les agradezco señores OPINAUTOS. Es normal que un carro con menos de un año falle y los propietarios que confiaron en una marca como la Renault no brinden las garantias.
ANDRES de Colombia hace 9 años  
AN
4 casos 
andres de Colombia hace 9 años
El problema es que el combustible es de muy mala calidad, y si el vehículo esta convertido a GNV debe utilizar mas el combustible (gasolina) para que la gasolina no se dañe en el tanque y no tenga problemas con los inyectores y válvulas frenadas debido a que la gasolina va dejando una goma en las válvulas. Por lo que creo que el concesionario dio un diagnostico asertado,

Problemas relacionados

 Duster 2016 Dinamic
Tengo justo un año con el vehículo, de un momento a otro perdió fuerza y no desfogaba bien, lo llevé al taller del concesionario y primero que la gasolina mala (desmonte del tanque y lavada), luego qu… 
1 respuesta
 Duster 2014 2014. Automatico
Tengo una Duster 2.014 con 31.000 Kilometros, esta fallando la caja automática, el cambio 1 y 2, funcionan correctamente, cuando llega a la 3 se queda acelerado y no avanza, tengo que colocar en secue… 
3 respuestas
 Duster 2017 2.0l Aut Gasolina 4X2
Duster 2017 automática le cambiaron el aceite en concesionario, comenzó a tener problemas de aceleración, gasto de gasolina y ruido (zumbido), la mandé a revisar con ingeniero mecánico particular y al… 
 Uno 2001 1.3l Man Gasolina S
Buenas noches señores tengo un fiat uno 1.3 mpi 8v 2001 hace más o menos un mes me reventó la correa de tiempo me dobló válvulas se le realizo el trabajo en las camaras se reemplazaron válvulas y goma… 
 Aveo 2013 LT G3 4p 1.6 Manual
Buenas noches tengo un aveo family de un solo árbol de levas, estoy muy preocupado ya q se an pegado las valvulas en 4 ocasiones no se q hacer ya e gastado mucho dinero en el taller y no damos con el… 
2 respuestas
 Altima 2000 sedan 2.4 automatico
Mi carro tiene un fallo en baja, me dicen q puede ser una válvula pegada ya q al probar quitando los cables de corriente de las bujias uno x uno en el piston 4 no baja de revoluciones y hay chispa asi… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!