Pierde fuerza y se apaga mí duster

Renault Duster 2018  70000 kms
Mi duster al ir en carretera se siente un pequeño tirón y comienza a perder fuerza, obligando a orillarme, cuando me estaciono de apaga totalmente, tengo que esperan un tiempo para poder reanudar la marcha... lo he externado en la agencia pero no observan nada. En el tablero no me marca ninguna irregularidad
Rafael de México hace 5 años  
RA
1 caso 
Alex12 de México hace 5 años
Hola Rafael, Justo hoy me paso lo mismo... Encontraste la falla? Mañana lo llevo a la agencia para que revisen.
Saludos,
AbRaHaM dE CueRnA de México hace 5 años
También a mi me sucedió. En la agencia se ve q es un problema de falla recurrente ya q estaban varias por el mismo problema. Es la bomba de gasolina diagnóstico de ellos. La deben cambiar por garantía. A mi me pasaba en salidas donde funcionaba por más de 2 hrs seguido, se bloquea la bomba y pierde potencia hasta q se apaga...la dejas descansar 15 min y vuelve a funcionar como si nada. Pero esto puede ser muy peligroso, ya q a mi me paso en una zona de curvas.
Alex12 de México hace 5 años
Si, es super peligroso... Te comento que la lleve a la agencia, me dijeron que la escanearon y no encontraron fallas, me la querían regresar así... Les dije que no me la iba a llevar, que tenía una falla y deben resolver ya es la segunda vez que la llevo a la agencia y me dicen lo mismo.
También pienso que es la bomba de la gasolina.
Enviar respuestaCancelar