Codigo radio

Renault Duster 2012  100000 kms
Hola, cambié la bateria de mi renault duster 4x4 previlege 2012, coloco el código de 4 cifras y no arranca la radio, falta hacer algún paso más? o hay otro problema? gracias
leo2012 de Argentina hace 7 años  
LE
21 casos 
Francisco Arevalo de México hace 7 años
Hola. El codigo lo tienen en la agencia. Cualquier agencia de Renault. A mi me paso lo mismo, y tuve que ir a la agencia y a regañadientes me lo programaron de nuevo.
Xavi Lobato de México hace 7 años
Mi Duster trae el codigo en la parte superior del mismo estéreo, cuando me cambiaron la batería en la agencia, vi que le desmontaron el radio para ver el código de 4 cifras.
Andie de México hace 7 años
Hola... en que parte? Creo que tengo que buscarlo...
Xavi Lobato de México hace 7 años
En la parte superior trae una etiqueta con el código, pero como te comenté se tiene que sacar el estéreo de la base para poder verla.
leo2012 de Argentina hace 7 años
La respuesta es que luego de poner el cidigo hay que mantener apretado la tecla numero 6
willybru de Argentina hace 4 años
Hola amigos: tengo una duster 2013 4x4. Tuve que cambiar la bateria y al desconectarla y colocar la nueva se bloquio la radio.me pide codigo. Y no lo tenia en el manual de fabrica. En google aparece como recuperar el codigo... muy facil. Mas o menos les explico. Hay que sacar todo el frente de la radio , lo cual lo explica detalladamente en los videos de google. Despues aflojar los tornillos que fija la radio y extraerla. Sobre el equipo hay una etiqueta con um codigo de barras y numero hay que usar los ultimos cuatro numeros. Despues que tengamos todo el equipo ya afuera sin desconectar. Hay que bajar una aplicacion en el celular. Utilizar el buscador play store. Creo que era "codigos radio renault". Bajar la aplicacion. Una vez instalada al abrirla nos pide el codigo de la etiqueta. Le ponemos los num y nos aparece el codigo de nuestra radio. Lo cargamos de acuerdo al procedimiento del manual de fabrica y arranca de una. Problema solucionado. Anotemos ese num que nos en el manual de la radio y nos servira para la proxima vez que tengamos el mismo problema. Luego de este procedimiento y hacegurar que la radio arranque correctamente, volver a armar todo el frente de la radio. Saludos amigos dusteros y espero que les sirva mi explicacion.
Hugo de México hace 4 años
Me pasó lo mismo pero cómo obtengo el código de barras para sacar el código??
Xavi Lobato de México hace 4 años
Tienes que desmontar la radio, por que el codigo de barras viene en la parte superior del mismo. Saludos.
Enviar respuestaCancelar