El motor se acelera al arranque

Renault Duster 2012 Duste expresion 4x2 1.6 19000 kms
Hola tengo una Duster 1.6 la cual hasta hace un poco he notado un problema al arrancar el motor, este arranca en 1500Rpm y cuando salía con el carro si por ahí paraba la revoluciones variaban desde 1000 hasta 2500 y el motor sonaba horrible, luego empezé a observarlo todas las mañanas y note que si lo dejo 3 minutos encendido antes de salir con el baja su revolución hasta 500 y si luego salgo ya no fluctúa las revoluciones, comento esto pues ya tengo un año con el carro y la verdad nunca me había pasado por eso ahora estoy preocupado que quizás sea una falla. Agradeceré alguien me ayude con sus comentarios.
Carl de Perú hace 10 años  
CA
14 casos 
aprestifilippo de Chile hace 10 años
Llévalo al concesionario y exige la solución, que ya esta reconocida por Renault como falla de fabrica.
ramon de Argentina hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo es q no hay q apretar el aceledador cuando lo prendes solo con la llave
Vivi de Chile hace 8 años
Hola , estoy pensando en comprar una duster 2.0 , que tal es el motor y la marca?
Cesar de Chile hace 7 años
No te lo compres...malos los concesionarios repuestos caros y diversas fallas!
djcasella de Argentina hace 6 años
Porque decís eso Cesar ? Tuviste o tenes una?Si hay un vehículo que no se rompe es la Duster, sobre todo la 2.0 y si es la 4x4 mejor. Ahora si podes elegir entre la Colombiana y la Brasilera, no lo dudes elegí Brasilera. Otra cosa a tomar en cuenta es si es Fase 1 o 2. Obviamente Fase 2 ya que le solucionaron todos los problemitas de la Fase 1. Tengo una Fase 2 2.0 4x4 Privilege 2016, anduvo por todos los caminos (Ripio, Nieve, Barro, Arena) nunca un drama y ojo soy de los que andan a fondo si es posible, siempre nafta Súper (95 octanos)
Tengo otro vehículo y con mi mujer nos gusta la aventura ,para eso compramos la Duster y estamos muy contentos con ella
Vick de México hace 4 años
Es mala camioneta tengo ina que acabo de comprar 2019 automatica al entrar a la cd de Villahermosa empezo a parpadear la velocidad de directa y trataba de aorillarme no me lo permitia estana amarrada como pude me estacione me dijo mi esposa que la apagara y volviera a encender. Funcionó pero es un riesgo latente. Imagínese n en carretera de 90 a 100 es una muerte segura viy a llevarla a la agencia. Para qie me digan porque paso esto y poner una demanda porque el riesgo de perder la vida o tener accidentes a 3eros es alto creo que denerian retirar las unidades que presentan fallas pero eso si que me devuelvan mi dinero uno confia en que son seguras las unidades de haberlo sabido ni me endrogo no tengo ni 4 meses con esta camioneta
Hector becerra de Colombia hace 5 años
Buen dia, quiero comprar la duster oroch mecánica que tal la recomiendan?
djcasella de Argentina hace 4 años
Es un fierro ,dale para adelante ,si conseguis la brasilera es mejor
Carlos de Chile hace 3 años
Hola amigos tengo una Duster 2017 se me presento un problema mientras la manejaba, se detuvo repentinamente el motor y ahora no quiere partir. Revisamos todo el circuito de combustible y está bien. Da la impresión que no genera admisión para su partida..., Que podrá ser?
Yorfran nieves de Venezuela hace 2 años
A mí pasa algo igual más no baja queda acelerado como 2mil diría yo meto la velocidad aplica fuerte por lo acelerado que está cambie tps sigue igual
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!