Tengo aceite en el deposito de agua

Renault Clio 2006 clio 2 f2 1.5 dci 5 puertas 100000 kms
Un dia voy a controlar el agua del deposito y me encontré conque el mismo estaba lleno de aceite. Ahora bien el motor no recalienta esta excelente en su temperaura y el andar es perfecto,. . . Que tengo que hacer?
clio dci alejo de Argentina hace 11 años  
CL
1 caso 
Pablo de Argentina hace 11 años
Me paso lo mismo, en un clio 1999 y el problema era que se pincho el enfriador de aceite y ahi mezcla este con el agua. Arreglalo rápido y limpia el circuito de agua, la única forma que pude limpiarlo bien fue poniendo medio litro de querosene en el sistema de agua, vaciar el circuito completo y repetir esto 3 veces. También te puede tapar el radiador de agua y de calefacción. Ademas tene en cuenta que al haber pasado aceite por las mangueras estas se van a ablandar, corriendo riesgo de pinchaduras y perder todo el refrigerante.
marcelo de Argentina hace 11 años
El problema es el enfriador de aceite tenes que cambiarlo
osvaldo de Argentina hace 10 años
Yo tengo el mismo problema ahora con el clio 99 diesel le puse tapa de cilindro nueva aros nuevos y me sigue pasando aceite al bidon del agua sera el enfriador de aceite?
angel de Argentina hace 10 años
Hola tengo el mismo problema pero no tengo enfriador me podrian ayudar gracias
Rony de Argentina hace 7 años
Hola angel como solucionaste el problema q tenias con tu motor. Q pasaba aceite al compensador de agua. Yo tengo el mismo problema y no tengo enfriador de aceite. Mi auto es nafta 1.6 8valvulas
Daniela devia de Argentina hace 6 años
Roni como pudiste solucionar el problema?
Emmanuel de Argentina hace 3 años
Hola, como lo solucionaron?
Sergio Dueñas de Colombia hace 4 años
Tengo un Renault symbol mod 2002 y me sucede que el depósito del agua siempre está con aceite osea la mezcla que realiza el agua con el aceite y siempre se encuenta eso en el depósito que puede suceder o que tengo que reparar ?
Dany de Argentina hace 2 años
Hola, tengo un clio 2 1.5 dci, vengo notando desde que lo compré hace un año aprox, que tenía como grasa en el agua en el depósito, ahora yá empezó a tirar aceite por el recipiente del agua. Pero el auto núnca levantó temperatura ní levanta aún.se agravó supongo desde mi ignorancia, pregunto si es el enfriador ó la junta? si me pueden ayudar agradecido!
Enviar respuestaCancelar