Al acelerar se ahoga y se apaga

Renault Clio 2002 1.4 87400 kms
El carro al acelerar tironea o se apaga nunca revoluciona como es, lo lleve a un escaneo y mostro falla en el iac y el tps, le cambie el TPS y el IAC, le limpie el cuerpo de aceleración y lo volvi a probar y no se soluciono nada, (tambien le cambie el sensor del cigueñal (la mariposa)), ya no se que hacerle al carro.
ericolivotoro de Venezuela hace 9 años  
ER
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Ya midio la presion de gasolina ?
Horacio de Argentina hace 9 años
Puede no estar hermetico el circuito de admision, o sea ingresa aire por algun mal cierre de manguera o sello de sensores. A mi me andaba mal la valvula del canister asi que la anule y regula muy bien ahora.
camback de Argentina hace 9 años
Como anulaste la válvula del canister?
Horacio de Argentina hace 9 años
No toque la conexion electrica. Solo desconecte la manguera donde se enchufa a la tapa de admision. En el cañito plástico de la tapa le puse un taponcito (la gomita de una jeringa de 5cc)
camback de Argentina hace 9 años
Horacio, ya anulé la válvula de igual manera que vos, lo que noto que no se me acelera como antes, pero tengo un problema muy raro, estando a gnc anda muy bien, pero cuando lo uso a nafta encuentro fallas, como por ejemplo el ralentí inestable y al acelerar hasta las 2500 revoluciones si lo piso mucho al acelerdor, se queda un poco hasta que pasando las 3000 acelera mas. Que puede ser? yo toque el cuerpo de mariposa lo que hice es limpiarlo y le cambie las juntas y el sensor tps puede ser que me quedo desconfigurado?
Horacio de Argentina hace 9 años
No se desconfigura por limpiar. Yo tengo un clio2 2002 1.2 16v con axis de 5ta. Busca en ClubclioEspañaYOYO hay mucha gente compartiendo soluciones. Creo que hay un potenciometro en el pedal del acelerador, un sensor. Filtro aire sucio.
Horacio de Argentina hace 9 años
Me acorde: con gnc no hay que usar luz de valvulas de fàbrica (0.9mm) porque el gas necesita mas energia para encender. Tenes que darle 0.6mm o haces pelota la bobina de ignicion. Yo hice bolsa una original y una china cuando no sabia. Hace 3 años que uso una bobina china con bujias a 0.6mm. Puede ser tu bobina que palmo por laburar forzada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!