Regula mal sonido a lata alto consumo nafta

Renault Clio 2012 Authentique 5p Hatch 1.2 130000 kms
Buenas a todos tengo un clio 1.2 2012 16v pack 1 solia ser a gnc y se lo saque. Nunca pude lograr que regule parejo...me dijeron que puede ser la tapa del múltiple de escape porque ya le hice limpiar la admision de mariposa y mejoro pero suena a lata consume mas de lo debido y refula con subas y bajas...
Nahue17 de Argentina hace 4 años  
NA
8 respuestas 
Ernesto arg. de Argentina hace 4 años
Cuando tocaron el punto de la correa dejaron errados 2 dientes, tal ves uno. Asegurate q las contra explosiones no te deje una chupada de aire(múltiple rajado o manguera desconectada)ya que le sacaste el gnc por las fallas,contra explosiones.
Nahue17 de Argentina hace 4 años
Hola ernesto, Cuando decis la correa te referis a la de distribución?
Y multiple rajado te referis al multiple de escape? Disculpa la ignorancia Saludos !
Ernesto arg. de Argentina hace 4 años
Nono,digo múltiple de admisión se raja y chupa aire. Fijate si prende la luz de check,quizás tenes el map desconectado u otro sensor. Si es la correa dentada,de distribución.
Nahue17 de Argentina hace 4 años
No prende la luz del check...varias veceds me lo enchufarlo y no saltaba error...lo que decis de la Correa, como se soluciona lo de la correa sentada? Con cambio de nueva correa?
Ernesto arg. de Argentina hace 4 años
Nono,un buen mecanico debe sacar la correa dentada,y haciendo lo q corresponde tiene q poner a punto el auto. Qlo aga como corresponda,yno tratando de coincidir marca con marca porque siempre lo hacen mal y no saben q referencia es la correcta, o lo dejan herrado.
Nahue17 de Argentina hace 4 años
Ernesto muchas gracias eso aca por donde vivo está dificil de encontrar...todos quieren hacer el laburo fácil y cobrarlo carísimo...
Ernesto arg. de Argentina hace 4 años
Esos mecanicos estan en todos lados,
Los q lo hacen para sobrevivir, los q no saben nada,y hay buenos. Nunca busques el Mecánico x el precio, si tenes q buscar x la calidad de su trabajo y pagarle lo qte pide.
Nahue17 de Argentina hace 4 años
Ernesto estoy de acuerdo con eso...como se quien me está cobrando lo que realmente es mi problema? El que no ssbe siempre va a estar en desventajaa...pero apelamos a la buena voluntad como siempre
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!