Se tira a apagar en caliente y más cuando el auto hace fuerza en subid

Renault Clio 1996 1.4 energy  166000 kms
Hola, les comento mi Clio 1.4 energy Frances 1996 le hice motor hace 10000km y me empezó a fallar, voy andando cuando está en caliente y empieza a fallar y se tiende a bajar en revoluciones el motor y a veces se apaga o a veces lo aceleró despacio y agarra de nuevo el motor. Aclaro que ya le puse la bomba de nafta nueva. Y puede ser que me este fallando el alternador ya que las luces suben y bajan pero no creería que sea ese el problema.
Lucas de Argentina hace 5 años  
LU
7 respuestas 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Hola. Cuanto hace que no le cambias el rotor bujias cables tapa de rotor ?
Lucas de Argentina hace 5 años
Cuando le hice el motor osea hace 10000km le puse todo nuevo rotor cables bujías todo.
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
El avioncito o la bobina tienen problemas de calentamiento
Lucas de Argentina hace 5 años
La bobina no calienta. Cuál es el avióncito?
albertomendoza de Colombia hace 5 años
Es el sensor o captador de volante que le da la posicion exacta del cigueñal , a la computadora... en tu clio , se encuentra en medio de motor y caja...https://articulo.mercadolibre.com.co/M…
JosephBarros de Ecuador hace 5 años
En mi clio 2008 1.6 16v, cambié la válvula IAC me pasaba algo similar, la válvula al parecer se calentaba tanto que se apagaba algo que noté también es que en frio demoraba mucho en regular las revoluciones, espero te sirva de ayuda mi comentario. Saludos desde Ecuador.
Lucas de Argentina hace 5 años
Gracias, este anda lo más bien en frío cuando calienta es el problema lo paso más de 2500 vueltas o lo exijo y se empieza a quedar como que se corta la alimentación del motor o algo y se apaa, le vuelvo a dar marcha y sigue y al rato empieza hacer lo mismo de nuevo. Gracias por la respuesta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!