Se jalonea, pierde revoluciones en Drive y Reversa

Renault Clio 2004  130000 kms
Hola, tengo un Clio 2004 el cual se jalonea de forma espantosa en drive y reversa, en carretera funciona de forma normal ya revisaron los inyectores, Bujías, bobinas, rectificaron la cabeza del motor, le cambiaron la banda, Kit de distribución y bomba de agua y ahora me dicen que es el árbol de levas, alguien sabe qué puedo hacer ?
David Vega de México hace 6 años  
DA
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Tienes problemas de taller ! despues de cambiar absolutamente todo , no dan con el problema... es sencillamente utilizar el DIAGNOSTICO ! antes de proceder a cambiar piezas... busca un taller garantizado , o lo vendes ; donde estas seguiras votando el dinero...

Problemas relacionados

 Clio 2004 Sr automático
Hola amigos ojala y me puedan ayudar mi clio 1.6 no tiene potencia es automático de reversa en una subida de prano no se mueve ni un centrimetro hacia adelante también en subida no te avanza a mas de… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Clio 2002 4 puertas
Le cambiaron la banda de distribución Y a partir de ahí voy circulando piso el freno y el embrague y Se bajan las revoluciones hasta 0 y se apaga el auto este problema casualmente se ha presentado tod… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Clio 2002 autentique,1.6,16 valvulas,manual
Hola buenas tardes en primera a mi clio le se quebraron el arbol de levas mande rectificar cabeza y cambiaron valvulas,sellos arboles, bujes, etc todo nuevo en cabeza de motor y se cambio banda de tie… 
 Sebring 2004 4 puertas motor 2.7
Se le cambió el kit del tiempo, cabezas,y el sensor de árbol de levas y aún sigue sin subir de revoluciones
2 respuestas
 Freestar 2004 4 puertas de 4.2L
Hola tengo una freestar 2004 al momento de dar reversa o cuando esta para en el semaforo se jalonea, ya le cambie el árbol de levas por que la escanearon pero sigue igual el nivel de aceite es bueno y… 
 Beetle 2000 turbo
Hola me podrían ayudar con mi beetle 2000 es turbo pero últimamente se jalonea en 2da y tercera y cuando voy de reversa jalonea también, ya le hice cambio de aceite,bujias le limpie los inyectores y s… 
Enviar respuestaCancelar