Tiembla y pasa gasolina cruda en exceso

Renault Clio 2003 4 puertas auténtico 250000 kms
Alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema el cual consiste en qué al encender el carro el motor tiembla demasiado en el tubo de escape me arroja humo negro que me está pasando gasolina cruda en un exceso incluso los frenos se pusieron un poco más duro ya cambié el sensor TPS y la válvula IAC tres veces puesto que me las daño ya se limpiaron Los inyectores se cambió la banda de tiempo puesto que también era necesaria Ya se cambiaron las bujías se hizo el servicio mayor en el tablero me muestra 3 testigos el de check engine el de cinturón de seguridad y y el que dice servicio también se cambió el sensor de posicionamiento del cigüeñal y me está mostrando esas fallas Alguien sabe qué pueda ser incluso al estar en carretera el tacómetro del velocímetro aveces funciona bien aveces no me indica la velocidad de igual manera pasa con el de temperatura cabe mencionar que también al meterlo al escaneo no me arroja ninguna falla en él antemano les agradezco mucho
Alberto tuiz de México hace 7 años  
AL

Problemas relacionados

 Clio 2002 1.4
El carro al acelerar tironea o se apaga nunca revoluciona como es, lo lleve a un escaneo y mostro falla en el iac y el tps, le cambie el TPS y el IAC, le limpie el cuerpo de aceleración y lo volvi a p… 
7 respuestas
 Clio 1995 1.4 nafta
Como esOrden de encendido y puesta a punto
1 respuesta
 Clio 2011 1.6 16v Expression
Amigos de Opinautos, hace ya mucho tiempo había estado pensando en pedir ayuda pero nunca tuve tiempo de hacerlo y pienso que las cosas se están saliendo de control. Tengo un Renault Clio 1.6 16v mo… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Chevy 2004 1.6l Man Gasolina 2 puertas
Que tal, tengo un chevy c2 2004 y me presenta la luz testigo del check engine, mis fallas son consumo excesivo de combustible aprox. 7km/L, arroja humo negro y perdida de potencia en carretera. Alguie… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 1993 Motor 2.0
Que tal amigos, tengo un problema con mi jetta a3, cuando el auto está en marcha deja de acelerar y de repente acelera, como si se apagara el motor, aparte pasa gasolina cruda. Ya se le cambió sensor… 
2 respuestas
 Gol 2002 2 puertas 1.8
Hola buenas noches tengo un Volkswagen gol 2002 1.8 Tengo la siguiente falla el carro está pasando la gasolina cruda y el humo que bota es de gasolina... Le cambié el regulador de gasolina,le cambié e… 
Enviar respuestaCancelar