Tiembla en relanty.

Renault Clio 2008 1600 16 valvulas 67000 kms
Hola amigo, el problema de mi clio es que. Cuando está prendido en mínima es decir en relanty tiembla. No es constante, trata de emparejar pero vuelve a temblar es periódico la falla se le ha echo de todo desde lo más mínimo hasta bajar la culata y cambiar válvulas guias bueno solo falto comprar otra culata, también se le cambio el eje de levas pero el problema sigue, El no ha perdido fuerza y cuando es andando se comporta bien muy bien el problema es cuando se llega a un semáforo o se estaciona un rato. Quisiera saber que más le hago hasta lo eh llevado 2 veces a la renault y nada. Muchas gracias.
Hdo. de Colombia hace 8 años  
HD
3 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, por lo que veo le hicieron varias cosas, dame un poco mas de datos. Tu motorizacion lleva caja mariposa motorizada o es con cable? Le limpiaron la caja mariposa o cambiaron? Le hicieron el reconocimiento de los topes a la caja mariposa si esta es motorizada? Si es con cable, le limpiaron y o cambiaron la valvula ralenti? Revisaron la electrovalvula de purga del canister que no que de abierta? Bujias nuevas y luz y rango de temperatura optimas? Los oring del multiple de admision estan optimos y o los cambiaron? Los inyectores los controlaron y o los cambiaron? Dame todos los datos posibles para tratar de ayudarte. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
jano de Chile hace 7 años
Amigo yo tengo el mismo problema soy de chile igual cambie bobinas linpiesa de inyectores uno no trabaja lo cambie nuevo bujias, soprtes ,valvula iac le hice un escaner y me sakio qe tenia la electrovalvula del canister abierta sera ese el problema???? tampoco pierde fuerza ni nada no me consume agua ni aceite

Valvula iac
Diego A de Colombia hace 8 años
No entiendo porque realizaron esas reparaciones... si fue por la falla descrita: trataron mal el problema.
Hay varias posibles causas para que se presente esta falla y considero que lo primero que se debe verificar es lo siguiente: ( lo considero ya que no se indica)

1. Bobina(s) y/o bujias. - no creo que lo hayan pasado por alto
2. Falla en uno o varios inyectores. - Se verifican los inyectores y hay le indican si necesitan limpieza o cambio.
3. Fuga de vacio en el multiple de admision. - Si tiene fuga, solo seria solucionarla: cambiando oring u otro tipo de elemento que cause la fuga.
Enviar respuestaCancelar