SolucionadoSolucionado

Motor funciona mal

Renault Clio 2003 1.6 157000 kms
Hola tengo un renault clio y tuve un problema en el motor. A causa de que no llego lubricación a un punto del eje de levas este se desgasto y me provoco una falla, lo lleve al mecánico: desmontó la culata y la llevo a maestranza. Allá desarmaron la culata e hicieron prueba hidráulica y barrenaron el asiento donde va el eje de levas y volvieron a armar la culata. El mecánico volvio a armar el motor, lo puso a punto y al momento de echar a andar, el auto partió totalmente disparejo, con un ruido extraño "rasqueteo", el motor perdió fuerza, parecia tractor como sonaba.
La pregunta es: que pudo haberle pasado al motor? quizás la puesta a punto no era el correcto? puden estar fallando los taqués? puede que hayan armado mal la culata en maestranza? por favor ayuda !!!!
Felipe G de Chile hace 8 años  
FE
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Felipe, mira yo tengo un clio diésel 1.9 a principio de este año le tuve que hacer la tapa de válvulas completa, mi mecánico tiene un conocido en renault service y le paso un montón de secretos y técnicas en la puesta a punto, no es complicado solo que tiene sus secretos. Yo te diría que a lo mejor te dejaron algo mal armado o le hicieron un mecanizado no correcto, te dio garantías tu mecánico??
Solucionado
Mejor respuesta (según Felipe G)
Felipe G de Chile hace 8 años
Hola Mauri, si el mecánico está viendo el problema. A mi parecer y con mi experiencia en la mecánica creo que son los taqués hidráulicos que hayan fallado o de frentón armaron mal la culata en maestranza. Al principio me dio un poco de susto cuando partió el auto -parte a la llave- pero parecía un verdadero tractor.
Juan cisneros de México hace 5 años
Buenas tardes amigos donde puedo conseguir la tapa de punterias para un Clio?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!