Consumo de combustible

Renault Clio 2003 5 puertas 1.4 16v  45000 kms
Hace poco mas de una semana compre este auto, sin embargo el consumo de combustible es demasiado, (no se de galones o litro por km) pero en un recorrido de 80km se ha consumido casi medio tanque de gasolina que puede ser?
Ya lo lleve el mecanico pero no dan con el problema, me dicen que puede ser los inyectores, pero en la maquina de prueba me tira que un inyector esta enviando mas gasolina que los otros 3, sin embargo compre uno nuevo original (marca Magnetti Pirelli) y sigue ese mismo problema, y por si fuera poco por el tuvo de escape esta saliendo humo negro debido a la quema de gasolina
Andrés de Ecuador hace 8 años  
AN
8 casos 
Lean de Argentina hace 8 años
Hola genio pudistes saber que era?tengo el mismo proble y me estoy volviendo loco desde ya gtacias
Andrés de Ecuador hace 8 años
Hola Lean sabes que si di con el problema aunq tengo todavia un residuo,... mira lo lleve a un mecanico especializado solo en renault, primero cambio el chip de la computadora y mejoro muchisimo se regulo completamente el consumo de gasolina, ademas sincronizo con una llave especial la banda de distribucion, dejo de consumir combustible y dejo de humear por el escape , aunq a veces todaia humea un poco cuando lo acelero a fondo... antes de llegar a ese resultado el mismo hizo lo de la banda q te comento, cambio el sensor de oxigeno el sensor map y el sensor que esta junto al arranque... verificando que todos funcionen bien... por ultimo verifico los inyectores y uno estaba psando mas combustible... le puso uno nuevo con este codigo (50100802y) es importante porquee hay otro que es igual pero bota mas combustible... el inyector dañado es este codigo (50103792y)
Enviar respuestaCancelar