Kilometraje no funciona !!! Y mi acelerador

Renault Clio 2001 1600 100789 kms
Mi renault clio pierde revoluciones hasta se llega a apagar cuando piso freno y embrague al mismo tiempo , También cuando giro el timón hacia la izquierda o izquierda pierde revoluciones... Que es lo que puede estar pasando ???? Ah por último cuando piso el freno bombeandolo suben las revoluciones el mecánico me dijo que tenía un vacio no recuerdo en donde alguien que le haya pasado lo mismo ?? Tampoco lee el velocímetro sólo esta funcionando el tacometro
Olga de Perú hace 8 años  
OL
1 caso 
Fabio de Argentina hace 8 años
Lo del velocimetro es posible la tripa se corto, y que baje revoluciones relacionadocon los pedales, puede ser la depresora.
Fabricio de Argentina hace 8 años
A mi me pasa algo parecido, pensé que era la dirección, luego el embrague, pero recién encontré lo de la pata del motor del lado de la caja de velocidades, y es muy posible, debido a que, depende la velocidad, sentía un golpeteo abajo y pensaba que era el escape, y si, era el escape porque el motor se mueve por tener esta pata de goma en mal estado. Ahora ya consigo embragar el vehículo casi al fondo del pedal, pero creo que debe ser el mismo motivo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!