Consumo Escesivo , ¿Solucion?

Renault Clio 2003 3 puertas - 1.4, 16v, 98cv 97000 kms
Buenos días, hace unos dias compre un Renault Clio Billabong 1.4 de 16v con 98cv, del 2003. Es muy complicado detectar estas anomalias (consumos escesivos) cuando vas a comprar un coche de segunda mano. En ordenador, el cosumo medio marcaba un 7´4 a los 100.
Llevo 4 dias con el coche, pero el consumo se a disparado a unos 10´5 litros a los 100. Al principio pense, que como no habia llevado nunca un gasolina seria de mi brusca conducción y quiza al estirarle las marchas, este sería el resultado. Pero durante el dia de ayer e estado controlando el consumo sin apretarle apenas y sin subirlo de vueltas (no llegando ni de coña a las 4000), con conducción super relajada y tranquila y el consumo no baja, no quiero decir nada si algun dia me da por apretarle un poco, puede subir el consumo a un 14 seguro.
De motor esta perfecto, puesto que cuando lo compre lo lleve a un mecanico, pero estas anomalias no se como solventarlas. Ayer le puse un bote al deposito de gasolina para limpiar el circuito. ¿Quiza hacerle una repro y gastarme 300€ mas?

Gracias de antemano.
Pepe
Pepe de España hace 8 años  
PE
1 caso 
marcos de España hace 8 años
Si te da fallo y gasta mucha gasolina has cambiado el sensor de temperatura del motor?
Pepe de España hace 8 años
Hola, no me da fallo de ningun tipo, lo unico es el consumo escesivo comoya comento arriba...
Pato de México hace 8 años
Cambia el sensor de oxigeno. Y hasle su respectiva afinación. Cambiando filtros sentirás el cambio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!