Lo mejor de Renault.

Renault 19 2000 RE 1.6i AA
Que Decir? El mio es modelo 2000, color gris y naftero. Lo tengo desde el 2005 que lo compré con 10.000km reales y desde ese entonces no paro de hacerle viajes. Me fui a San Juan, Mendoza, Tandil, me recorrí la Ruta 40. Hoy tiene casi 170mil km y nunca un problema, salvo el problema típico de los 19 que es la temperatura, pero mas alla de eso no le realicé mas que los services normales de un auto. Repuestos baratos, se consiguen hasta en Farmacity, gasta muy poco, es cómodo, eso que lei por ahi que corta correa, la correa se debe cambiar cuando cumple una vida util, sino se corta fieras! Como punto en contra, tengo que criticar el radio de giro y que el motor monopunto 1.6 le queda chico para lo que es el auto. Ademas de que lo mimo mucho me ha dado muchas satisfacciones y ni a palos lo cambio por un 0km. Tengo amigos que han comprado Bora y hoy lloran de tantos quilombos, yo sigo con mi 19 que solo tiene Aire acondicionado y un estereo mp3 como "chiches". 100% recomendable.
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
2 respuestas 
FA19 de Uruguay hace 10 años
Hola,soy de uruguay,tengo un 19-1.6i año 96 al auto anda bien pero por lo que leo en tu comentario es que tiene problemas de temperatura y me gustaria si podes ponerme al tanto de cuales son los problemas de temperatura te agradeceria. Con el resto estoy de acuerdo contigo un buen auto y pocos problemas.
kaleeju de Colombia hace 9 años
Hola a todos, agradezco sus comentarios me parese que este es un gran auto, compre uno hace pocos dias y el dueño anterior me dijo q ya era hora de hacer el cambio de aceite pero no se cuanto se debe utilizar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!