Se queda sin Nafta

Renault 19 1993 5 puertas 1,6 Nafta a Carburador 290000 kms
Hola tengo un renault 19 1993 a carburador bicuerpo, lo uso con el aire acondicinado y después de un rato se queda sin nafta. Le cambie la bomba mecánica y volvió a realizar la falla, le anule la bomba mecánica y le coloque una bomba eléctrica hugo para carburador y volvió a aparecer la falla, le cambie todas las mangueras y el flotantr, hasta le coloque una manguera directa desde el flotador hasta la. Bomba hugo, tenía una válvula de retroceso y se la saque ya que me dijeron que sólo los r19 gasoleros la llevaban y sigue la falla. El carburista reparo a full el carburador ya no se que hacerle...'
Emiliano de Argentina hace 6 años  
EM
1 respuesta 
lucas alejandro gallego de Argentina hace 5 años
Debes tener problema con el electronico del motor del aire llevalo al electrecita y explicarle el problema

Problemas relacionados

 19 2006 Peugeot 307
Hola mi renault 19 no arranca a nafta, los mecanicos me dijeron q la bomba anda perfecta. El tema es q no llega nafta al carburador y me dijeron q podia ser el relay, el tema es q no se cual es el rel… 
1 respuesta
 19 1996 5 puertas 1.6 inyección
Hola cómo están ! Tengo un 19 1.6 inyección y me hasta mucha NAFTA ! 350 km x tanque lleno en ciudad! Cambié todo lo que se imaginen y sigue igual ! Bujías cables bomba de NAFTA , cuerpo de mariposa ,… 
6 respuestas
 19 1994 5 puertas
Hola, tengo el problema de que cuando apago el vehiculo es como si se vaciara o la bomba o el deposito de nafta y no arranca...debo echarle nafta directamente al carburador hasta q la bomba hace subir… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Orion 1997 1.8
Hola amigos mi aut o no me arranca la bomba larga bien pero en el carburador no inyrcta la nafta q puede ser tiene 3 fichas en el carburador podra ser alguna de ellas ¿
1 respuesta
 Uno 1998 S 5 puertas Hatchback 1.4
Buenas tardes tengo problemas con mi fiat uno 98 motor tipo 1.4 no le esta llegando combustible al carburador, ya le cambie la bomba pero sigue igual, me pueden ayudar?
1 respuesta
 Palio 1997 4puertas
Hola buenas noches. Cambié el relay de la bomba de nafta cambie también la bomba de nafta y sigue sin llegar nafta al carburador le agrego nafta directamente al carburador y arranca pero al terminarse… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar