No llega nafta

Fiat Palio 1997 4puertas 197000 kms
Hola buenas noches. Cambié el relay de la bomba de nafta cambie también la bomba de nafta y sigue sin llegar nafta al carburador le agrego nafta directamente al carburador y arranca pero al terminarse esa se apaga ya no se que hacer ayuda por favor !!
Alejandrocorsa de Argentina hace 6 años  
AL
2 respuestas 
Alejandrocorsa de Argentina hace 6 años
Alguien q me pueda ayudar. ?
Saludos Alejandro, en el interior del carburador en su fuente o cuba que contiene el combustible existe el mecanismo del flotante o flotador, este elemento se encarga de premitir o NO el movimiento de una aguja, la apertura o descenso de la AGUJA que actúa como una llave de paso, permite o no el ingreso del combustible al interior de la cuba del carburador; Si ésta aguja NO se abre, por suciedad o porque está mal regulado el flotante, no permite que ingrese combustible al carburador. Otra posibilidad es que cuando cambiaron la bomba de combustible, el mecánico cometió el ERROR de no ajustar la manguera interna de la bomba de combustible y se presenta una fuga interna que NO permite que el combustible llegue al carburador.
Otra posibilidad es si el mecánico cometió el error de INTERCAMBIAR la posición de las mangueras que se conectan en el tanque, no llegará combustible al carburador, (una de las mangueras es de SALIDA de combustible desde el tanque hacia el carburador, la otra manguera es de RETORNO, esta manguera sirve para que el combustible que no es utilizado o que no ingresa a la cuba del carburador REGRESE al tanque de combustible conformándose la circulación del combustible), es decir, si la manguera de retorno está conectada por error en la salida de la bomba o del tanque, NO ingresará combustible al carburador.
Otra posibilidad es que exista OBSTRUCCIÓN en una de las mangueras mencionadas o en el filtro de combustible, en este caso se desconectan las mangueras para soplar aire a presión y desobstruir. Atte.
Enviar respuestaCancelar