Consumo de mucho mucho aceite

Peugeot Boxer 2005 FURGON 271 kms
Hola gente recién acabo de registrarme , mi problema surge hace unos meses cuando pasaba los 90 km por hora, el consumo de aceite era importante con decirles que en 100 km se comió 3 litros, un dolor de... jejeje ahora en 100 km en ciudad consumió 7 litros un desastre ( no tiene perdidas , en el turbo no hay aceite , en la admisión tampoco pero encontré como aceite quemado en el gas oíl raro no ? bueno los dejo con esta inquietud y resolver mi problema ya que se trata de un vehículo de trabajo mil gracias
Guillote de Argentina hace 7 años  
GU
3 casos 
jaime de Chile hace 7 años
No humea? por que no tiene relacion la inyeccion con con el aceite las bombas se lubrican con el mismo combustible
Marita de Argentina hace 4 años
Me he comprado una boxer 98 y me parece que consume mucho gasoil. 15 lts cada 100 km en ciudad alguien sabe de cuanto es el consumo???
Ferna MK do de España hace 3 años
Si es una 1900 Diesel atmosférica , el consumo es correcto. Por carretera baja a unos 10'31litros a los 100Km
Triston de España hace 3 años
Tengo una boxer del 2020 y me pasa lo mismo, consume demasiado aceite y me salta a cada momento el aviso de cambiar aceite motor... aun después de cambiarle filtros y aceite nuevo. Ya resetearon y actualizaron el software...y sigue dando el problema ese...no tiene ni un año desde que la compre y tiene casi 30 mil kilómetros. Como aun esta en garantía lo llevo al taller pero los del taller no saben o no pueden dar con la solución un caos y pérdida de tiempo y dinero. Me arrepiento de haber comprado esta marca. Aun sigo esperando que los de Peugeot solucionen este fallo.
1
Oussama de España hace 2 años
Hola compi has dado con el problema por favor dime algo
Triston de España hace 2 años
@OussamaSi. Previa hoja de reclamaciones. Solucionaron El problema. Sólo me dijeron que habían cambiado la centralita por otra. Desde allí no ha vuelto a dar el problema. Bueno eso espero. Pero decepcionado con la marca y el taller.
Enviar respuestaCancelar