Consumo aceite

Peugeot Boxer 2018 Furgon 64000 kms
Consumo de aceite más o menos 1 litro cada 3500 km, no humea ni tiene perdida
Yacob Ruben de Argentina hace 3 años  
YA
10 casos 
Hernan de Argentina hace 2 años
Pudiste solucionarlo? Que tenia?
dbenayas de España hace un año
Hola, mi boxer del 2019 de pronto ha comenzado a consumir aceite. No lo tira, no se va al turbo (comprobado en taller) pero cada 1000 km he de meterle 2 litros de aceite y no hecha humo. Tiene 140000 km. ¿alguien sabe que puede ser?
Gerito de España hace un año
Hola, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Has encontrado el problema?
A nosotros nos han desmontado el turbo y esta bien, ahora seguiran por el motor.
Un saludo!
Guille de España hace 8 meses
@GeritoHola, encontrasteis la solución? muchas gracias
Alfonso de España hace un año
Solucionaste el problema,?. Es qupe a mi me pasa ygual
Guille de España hace 8 meses
Hola, me pasa lo mismo, habeís podido solucionar el problema? sería de gran ayuda saber vuestro caso. Yo he echado un aditivo al aceite 5w30 pero sigue gastando bastante.
dbenayas de España hace 8 meses
No saben de dónde viene el adjunto comsumo. Creen que está mal el motor. Es un motor de coche pqño puesto a una furgoneta...
Guille de España hace 8 meses
Que motor lleva pues? El mio el diesel de 130cv
dbenayas de España hace 8 meses
@GuilleEse... 2.0 blue hdi 130 CV.
J. Murcia de España hace 7 meses
Aquí otra Peugeot bóxer 2.0 130cv, año 2018 130.000km se bebe el aceite, en 5500km desde la revisión se ha consumido todo el aceite casi me quedo sin nada.

He llegado a esta página intentando encontrar un porqué? Veo que hay más casos con este motor y modelo de furgoneta, me huele a fallo de fábrica.
J. Murcia de España hace 7 meses
Deberíamos exigir una solución, la mía no tira humo, no se ve pérdida de aceite en el suelo. Es mi herramienta de trabajo y no puedo dejarla en taller todo el tiempo que ellos quieran para poder ir haciendo pruebas tranquilamente, soy autónomo y cada día me cuesta un riñon abrir el negocio, si no abro solo tengo pérdidas.
Gonzalopleguilaz de España hace 6 meses
Yo igual. Una bóxer de 130cv 2.0 “BlueHDI”… compramos las botellas de 5L de aceite de dos en dos... Debe ser de fabricación, la llevamos a la casa y ellos nos mencionaron que conocían el problema, dijeron algo de que se ovalaban las camisas de los pistones y por ahí se filtraba aceite, pero alguien sabe algo real? Hay alguna solución aparte de cambiar el motor? Tanto consumo es desesperante
Rubén de España hace 4 meses
Me sumo al problema, mismo vehículo, misma motorización y 144.000 km. El consumo empezó de forma repentina, la casa me hizo un seguimiento con un consumo de 1,3 l cada mil km.. . Solución ninguna, dicen q el turbo está ok y sugieren cambiar/reparar motor...
J. Murcia de España hace 4 meses
La mía va a más consumo cada vez, ahora en 15.000 kms desde la revisión ha gastado una garrafa y media que se le echa cuando le cambias el aceite y otra una y media más, total 3 garrafas de 5 litros y me está pidiendo que vuelva a echarle.
Te han dicho lo que cuesta la reparación? Yo no puedo parar de trabajar es mi único vehículo. No podemos reclamar todos juntos al ser algo generalizado en este modelo ?
Rubén de España hace 4 meses
@J. MurciaLa marca lo estipula dentro de lo normal...veremos como va evolucionando
J. Murcia de España hace 4 meses
@Rubén1. 3 litro casa 1000km lo estipula como un consumo normal? Tremendo no?, en una Renault que tuve anteriormente a esta con 363.000km jamas tuve que añadirle aceite entre cambio y cambio.
No será que el aceite que llevamos 0w30 es demasiado líquido?. . . Menudo problema o que tenemos con el coche "nuevo".
Rubén de España hace 4 meses
@J. MurciaYo probaré a poner uno un poco más denso, pero dudo q pueda rebajar considerablemente el consumo para q entro de una lógica y evitar meterse en reparaciones carisisimas. Xq veo q la casa s lava las manos, lo primero q m miraron era si todos los mantenimientos se realizaron en la casa oficial...
Gonzalopleguilaz de España hace 12 días
Yo con el mismo problema y ahora me ha empezado dar un fallo en el turbo (codigo del fallo P2563, turbo boost sensor A y otro de overboost) y el mecanico me dice que quiza si se arregla el turbo deje de consumir aceite. No se si cambiar turbo, si dejarlo asi...
Jesus de España hace 2 meses
Se ve que es un virus de ese modelo, yo tengo 1 igual 130000km se bebe el aceite
J. Murcia de España hace 2 meses
Lo has llevado a la casa o algún taller para buscar solución? Vaya problema grande que tenemos con esto, yo voy a hacerle el cambio ya, en 20.000 llevo 4 garrafas de 5 litros, una garrafa y media para el cambio y las otras dos y media añadidas después, me queda solo un litro en las garrafas, así que se ha bebido, 19 litros, ahora mismo llevo el marcador a tope de aceite pero en 1500kms me pedirá rellenar porque estará en el mínimo otra vez supongo.
Txuribo de España hace 12 días
Buenas,
Mi boxer (2018 2.0 Hdi "AH03") tiene 117.000kms y consume una barbaridad de aceite, no he hecho calculos pero hoy le he hecho el cambio de aceite asi que os mantendre informados. Cambiando el motor se solucionaria el problema o persisitiria debido a que es un problema de fábrica de dichos motores?
Auri de España hace 12 días
El mismo problema. Iba perfectamente (duraba 20mil km) entre revisiones perfecto) y de un día para otro, a los 90mil empezó a consumir aceite, 1L / 1000km prácticamente.
No saca humo ni pierde por ningún sitio, no sabemos que hacer... :(
Yacob Ruben de Argentina hace 12 días
Hola, soy de Argentina, mi boxer 2018 comenzó a los 70.000 km a consumir un litro de aceite cada 3000 km, estaba aún en garantía y tenía con el motor en frío una marcha muy despareja, tampoco humeaba, me cambiaron los 4 inyectores y se solucionó el problema, ya tiene 130 mil, le hago los servicios cada 10 mil y nunca más gasto aceite
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!