SolucionadoSolucionado

No arranca de arriba. Empujo y arranca

Peugeot 504 1992 Pickut 20000 kms
Le cambie varias cosas en sistema de combustible. Ai dias qe arranca y dias qe no... ase tiempo qe le pasa eso. Me han dicho qe esta baja de aros. Pero pueee ser la bomba inyectora qe este en mal funcionamiento... ???
Leandro de Argentina hace 7 años  
LE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Leandro)
tavo de Argentina hace 7 años
La alimentacion no suele ser causal de problemas, los gasoleros para arrancar tienen que tener los
Calentadores en buenas condiciones, todos deben funcionar, podes sacarlos y conectarlos directo a la bateria y observa que prendan de la punta hacia atras, si no lo hace asi, cambialos.

Si empujas y arranca o tenes el motor desinflado o no toma vueltas el burro, pero igual podes hacer todo esto para ayudar al arranque:
1) Darle 2 calentadas en lugar de una antes de puesta en marcha si los dias son frios, si hace calor solo 1 calentada.
2) Desconectar la manguera de la tapa de aceite que se conecta al tacho recuperador de aceite, esto lleva vapores a la admision que te ahogan el motor cuando le das varios segundos al burro de arranque.
3) Desconectas la manguera de toma de aire y le mandas un poco de arranca motores, con tirarle una rociada de medio segundo es suficiente, no mas.
4) Poner un aceite pesado, o agregarle algo para que tenga mayor viscosidad, por ejemplo el Bardal Maxima Compresion. Esto ayuda a levantar la compresion y mantiene mejor la lubricacion cuando andas flojo de aros.
5) Usar diesel del bueno, como VPower Nitro Plus, olvidate del gasoil de YPF es malisimo.
6) Agregar limpia inyectores al tanque. Elimina humos y levanta el zetanaje.

Lo que si es importantisimo, es tener la bomba inyectora puesta a punto en cero grados, si la tenes corrida asi sea 2 grados los arranques van a ser tediosos.

Tampoco descartes el giro del burro, este debe revolucionar adecuadamente, si tira pocas vueltas por estar desgastado, te va a costar un triunfo arrancarlo.
Leandro de Argentina hace 7 años
Hola muchas gracias x la ayuda voy a probar con lo recomendado...
Gabixc de Argentina hace 4 años
Como hacer para poner la bomba en 0 grados?
lucasderionegro de Argentina hace un año
Alguien q tenga esta dataa!!!
Brian de Argentina hace 4 años
Buenas noches quería saber hoy le hice un cambio de junta de tapa del 504 y ahora el motor no gira liviano lo puse en 4 y lo moví pero como que me toca un zapatito o no se q sería hace como un clin clin cuando lo muevo que puede ser? Por favor necesito ayuda
Enviar respuestaCancelar